![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno si no se puede hacer lo de los nombres pues nada, pero lo de la barrita azul debajo si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina(xavo) jajaja marchando una de Toggles en azul clarito para Oscar y Belfast y para todo el que lo quiera.... jajaj oOOooOh Yeeeah..!!
|
|
|
|
Gracias por esta gran ROM
EvilRom AOSP-UL v0.6 ![]() ![]() ![]() ![]() y este Gran Kernel Versión ExtremeV1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solo pediros si habria manera de adaptarla al modelo i9100G, es el otro modelo que tenemos en casa y la diferencia es abismal Xavo gracias por ese primer pequeño minitema que creaste en el icono de cobertura pero podria poner el tono negro de fondo o que desaparecieran las rallas de cobertura y se viera mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar Belfast aquí los teneis.. en teoria tienen que quedar igual que los que pusisteis en la captura, pero sin el nombre debajo..(entiendo que es por que esas capturas que subio Oscar; están flaseado en una Rom apariencia stock, no aosp "como bien comento Oscar el otro dia) Please.. cuando los flaseeis subir captura para verlos.. Ook? Gracias..
https://www.dropbox.com/s/2x1xifwpr8...ul.clarito.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche fue cuando me di cuenta de que el gráfico de batería era muy pendiente al estar conectado al Wifi de mi casa. Hoy llevo todo el día en la facultad conectado al wifi y no la noto tan pendiente. Es posible que la configuración del router de movistar tenga algo que ver? (el número del canal o algo por el estilo). También es posible que sea efecto placebo, o que como ayer realicé el wipe cache y dalvik hoy vaya mejor. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rigodoncito.. yo también he notado eso que dices que con unos WiFi's gasta más que otros, pero no sabría encontrar la explicación ...
|
|
|
|
si las rallitas de cobertura de colores que has puesto en la status bar, que cuando flojea la covertura al tener el fondo gris sobre fodo negro no desaparecen no se si me explico o hacerlo mas grande para que se apreciara mejor
Última edición por xiplar Día 11/06/13 a las 17:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido perfectamente, veré que puedo hacer al respecto.. pero no te aseguro nada, puesto que hay que modificar el png, y ahy ya se me complica un poquillo la cosa.. A ver si alguno de los masters nos lee, y me da alguna pistilla para ir empezando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar el mod Bravia y le noto mas luminosidad a la pantalla estes en la aplicacion que estes, no se si pulira la bateria pero queda mas vistoso, voy con la stock. Lo que no termino de ver es con que configuracion el kernel gasta menos, he puesto varias y creo que me gasta igual, llevo el Regular.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa... ahora estaba viendo en el hilo de la Infinity.. que tambien lo pedias.. pues ya lo tienes espero lo disfrutes.. un saludo..
|
|
|
|
Claro por que es la que tengo ahora mismo, pero he visto a Pedestre que usa la evil o eso vi en su firma esta mañana, y como acabo de cambiar el kernel a la V0 voy a probar esta tb, luego cuando llegue te digo que tal va si quieres te adjunto capturas para que veas tu resultado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
OOk Nextgeo, por mi perfecto..
No hace falta que estes en esta Rom para que te preparemos o ayudemos en lo que sea, entre la Infinity y la Evil, hay hermandad a tope, y para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.. Por cierto, en la Infinity te he dejado un mensaje a ver que te parece.. Un saludete..! |
|
|
|
No te preocupes, desde que he descubierto el mundo de las Roms estoy a base de flasheos y de nandsbackups entre esta y la otra.. para no tener que instalar todo de nuevo, por eso lo pedi en ambas... Perdon si te ha molestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni muchísimo menos me has molestado Nextgeo..
P.D: esto de los flaseos es un no parar.. jejje... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nextgeo, compi... yo solo me lo curro con la peña, igual que en su dia se lo han currado conmigo.. osea que no te preucupes de nada, aquí estamos para aprender, enseñar, compartir y pasarnoslo bien sobre todo..
Saludetes compi..! |
|
|
|
|
Cita:
. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
he instalado la rom, pero intento cambiar los dpi en la preinstalacion y luego no se me cambian.
Por lo demas todo perfecto, muchas gracis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:06:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ese primer pequeño minitema que creaste en el icono de cobertura pero podria poner el tono negro de fondo o que desaparecieran las rallas de cobertura y se viera mas claro