![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi que lo liberas en la stock y luego al poner una custom no pierdes la liberacion'?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has dicho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial chaval! me funcionó! Rápido, sencillo y para toda la familia.
|
|
|
|
Entonces no hay ningún problema en liberarlo y después hacer limpieza de wipes o cambios de ROM o actualizaciones ¿no?
Es que no se si hoy o mañana me cambian la compañía y me da un poco de pereza hacer la actualizacion por ODIN ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas un método muy bueno y útil...
En mi caso, llamé a Movistar, le pedí el código de desbloqueo, me lo dieron (gratis) y voila, liberado. Pero habrá que tenerlo en cuenta por si conozco a alguien que lo quiera liberar ![]() Saludos!! |
|
|
|
joe_76. Tuto sencillo y eficaz. gracias
Última edición por juan magnum Día 30/05/13 a las 14:02:27 |
|
|
|
joe_76. Gracias por el tuto, muy facil y util. Me ha salido a la primera en mi galaxy ace gt s5830
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grácias por el tuto. Todo perfecto, fácil y rápido. Me dió error al principio pero a los pocos segundos ya tenia cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me baje los programas y ya tengo el codigo que en los 4 casos me sale el mismo.. en cuanto tenga una tarjeta de otro operador hago el cambio y libero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q viniste al subforo d tu modelo d ace..andate con ojo q como le metas algo del otro foro a tu móvil. Puedes dejarte un pisa papeles. .saludos y enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM cyanogemod instalada pero no me sale la opción de desbloqueo
No es esta una stock room? Solo he instalado esa en mi ace... ya se q muchos soys unos hachas pero yo solo quiero q funcione.... además es q la semana q viene me dan la tarjeta de orange |
|
|
|
|
Cita:
Las cyanogemod no son stock roms. En el foro tienes unas cuantas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo liberado....
|
|
|
|
Me alegro, Thundercats.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
facil y rapido y lo mejor gratisssss, ya le meti la rom ace one 2.1 con scrip de particionn y corre de lujo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo le pude hacer la particion y le volvi a meter la Miracle pero la nueva.. y va de lujo !!!
Gracias por los buenos aportes que dais.... |
|
|
|
lo libere hará un mes y sin problemas , muchas gracias al autor .
|
|
|
|
Una cosilla que igual tiene que ver o igual no.
Hice la liberación y todo perfecto, sin problemas. La cosa es que ahora al haber cambiado de compañía noto cosas extrañas: la bateria dura practicamente la mitad, whatsapp llega con retraso, la velocidad de transferencia (probado con vodafone y ONO) no pasa de 1,5mbps.... He hecho reset de fabrica, wipes, cambiado la SIM, re-re-reconfigurado apns, reinstalado la aplicacion... de todo. El movil era antes de movistar ¿puede haber algún "capado extra" a parte del bloqueo de la compañía? Ya os digo que esto pasó de un dia para otro: lo liberé, al día siguiente cambié la compañía, no funcionaba, a los dos dias hice el reset... Así que no sabría decir si alguno de estos pasos tiene que ver. |
|
|
|
|
|
perfecto y a la primera para el movil de mi cuñada!!
PD: Olvidaba agradecer!!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»