|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta!
104 - chubewallace / HTCmania / 1 unidad Agregado a la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también:
103 - arca04 /htcmanía/ 1 unidad Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si soportara LTE-4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
109 /Htcmania /1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ivangijon se trabajara de la misma manera los envios como tu anterior conjunta donde un compi lo adquirio desde mexico y con mucho exito sin aduanas me confirmas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta
111-carlosekain/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado, aunque soy novato en esto de las compras conjuntas, pero confío que saldrá bien:
112.- zenarruza / HTCmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente de la misma forma compi. La tienda es la misma y el metodo de pago y envio tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas cuantas organizadas con esta gente, y sin problemas. Siempre hay los tipicos contratiempos, pero todo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal, eh?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El frontal sería sencillamente perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesado, pero me parece bastante extraño que el precio sea el indicado. Ahora mismo con ese precio no compras el mi2a,mi2 y menos el mi2s, se esta seguro que saldrá por ese precio o luego nos asustaremos cuando valga el doble?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
|
|
||||