![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentador ?
Es un puto chollo !! Si una mierda Galaxy mini vale el doble. Ainssss Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que comente que tal de consumo el teléfono? Tiene una autonomía aceptable con esa batería que parece genial? La cobertura de Yoigo que tal? Sabéis algo de coincity, para saber si hará una ROM 4.1? Sería lo suyo
Saludos Última edición por snoop_wolf Día 11/06/13 a las 19:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es la caña dura una pasada
yo lo tengo con yoigo y ningun problema de cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algun sitio para comprar un cargador? o ¿algun apaño que se pueda hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontré Gracias por la info Huevodar, cada vez me gusta más el móvil y aún no lo tengo. Última edición por snoop_wolf Día 11/06/13 a las 20:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , mañana me pondré a ello , que demomento el cable mio esta pelado , pero va tirando , en cuanto cargue las 2 baterias , lo haré.
|
|
|
|
Lleva tarjetas sim normales en las dos ranuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos chinos son la ostia. Esta mañana me dicen que tardarán 3 días y esta tarde me ha llegado este email... Good day! We have posted your order by (Order ID:100*****) reg. post office on 2013-06-11 20:53:16. the tracking number is RB********. It will takes around 29 working days +/- .You could track it on http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0. sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us. O sea se... hoy a salido. Ahora a esperar 10-15 días que llegue. Yeaaaah !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,lo repito a ver si alguno de los que acabáis de recibir el teléfono que no lo tengáis rotedo aun me podéis pasar un backup para ver si puedo recuperar el usb que no me funciona des de que actualice a la rom que esta en pandawill.
Un saludete |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya me estaba empezando a poner nerviosillo, yo lo pedí el día 7, así que supongo que entre hoy y mañana recibiré un correo similar al tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
No se porque se me enciende la pantalla sola. Cuando le da la locura se enciende la pantalla como si hubiese pulsado el boton de encendido o el de Home y se vuelve a apagar al instante. Por lo demas el movil funciona bien. A alguien le pasa algo similar?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si, seguíamos hablando de la SIM.
Angelusx85, te recomiendo que quites la ROM de pandawill, muchos compañeros se quejan de su lentitud, ponle la de Coincity haber si se arregla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1, la ROM de 'Coincity' va fantásticamente!
|
|
|
|
|
|
Gracias!!!
Ya lo he comentado antes en movilesdualsim, ya tengo preparada la B2.4 con muchas mejoras: + gapps actualizadas arreglando el fallo de youtube + desbloqueo facial + indicador de batería hibrido (icono + porcentaje) de 1% en 1% + traducción de partes que faltaban + cambio de iconos por unos más elegantes en settings y en barra de notificaciones y toggles + acceso al modo ingeniero directamente desde settings + modificados wallpapers por defecto + teclado 4.2 (con deslizador) + ocultar R de roaming (para OMV) en el color naranja + ocultar indicador de falta de segunda sim Y alguna cosilla más que se me escape... En cuanto pueda la subo... Que estoy sin wifi ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»