|
|
||||
|
||||
|
y lo del color? yo quiero el mio plateado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en ambas conjuntas empezamos con los privados, o sea que todo llega a su fin ![]() Por último quiero pedir disculpas en nombre de la otra conjunta por las molestias ocasionadas, ya que valoro mucho tu trabajo y empeño en sacar adelante esta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"PACI" Es necesario estar registrado en todopad para solcitar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y lo dicho... Suerte |
|
|
|
Si, pero eso se dira en el privado casi seguro
|
|
|
|
Entiendo que con el mismo nick que en htcmania ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la verdad es que los foros al no dar la cara hacen que la gente actué de forma menos leal que si se hiciesen estas cosas en persona. Creo que la otra conjunta debería cerrarse, sabéis si los moderadores del foro están al tanto de lo que ha pasado? Lo que tengo claro es que los de las tiendas deben flipar con todo esto. Esperando tu privado Pacificator.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ansioso tambien a que me llegue el privado y de terminar ya con este asunto
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te olvidas de un regla no escrita en los foros....el buenrollismo, y ese debe seguir existiendo, con lo cual, dejemos a la otra conjunta y centremonos en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como siempre con las personas Justas siempre tendre buen rollo jejeje
Sigamos esperando privados,, y a confirmar pedido.VAMOSCHAVALES
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso privados YA.
VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES |
|
|
|
¿Al final cuantos somos, llegamos a la fundita?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo un par de cosas mas.
1.- Honra al colaborador de la otra conjunta que se pase por aquí a pedir disculpas. Quizás sea demasiado tarde y creo que no debería haber hecho falta que se denunciasen los hechos para que estas disculpas llegaran. 2.- La norma que os he puesto esta para evitar PUBLICIDAD. Este FORO no es una tienda. Una conjunta con un solo proveedor es PUBLICIDAD DIRECTA y COMPRA DIRECTA A TIENDA. Con esto queda zanjado el tema. |
|
|
|
|
Cita:
No es el organizador, que es htc_lolo, pero casi, ha estado ahi dando soporte el chaval a diestro y siniestro y se lo ha currao tb, y efectivamente le honra el gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Lista ordenada adecuadamente. A partir de ahora los apuntados se pondrán a la cola de la lista y se les enviará el privado los últimos. He enviado los privados a TODOS los apuntados en Abril. Hablamos de Abril, señores, un poco de respeto a esta conjunta y a las normas que se han intentado CUMPLIR SIEMPRE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Geo_G3S, Espinosa13 y al resto GRACIAS PORQUE OS LO HABEIS CURRADO EN MIS AUSENCIAS!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema