|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instalé la R9 no puedo entrar en la Revolution kitchen, el caso es que quiero instalar el kernel que viene con la rom, ya que he encontrado otro por ahí stock 4.2.2 pero no puedo activar el wifi. Alguien puede subir el que viene con esta rom, please.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para la kitchen hay un fix para solucionar el problema del acceso y del Revolution people. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, que le he pillado un N4 a mi sobrino... pero ya veremos para quien es al final ![]() ![]() ![]() Veo que sigues con la mala costumbre de hacer buenas roms ![]() Espero seguir por aquí un tiempo. Espero que mi sobrino no me atraque el N4... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo una duda activé el pie en su día y me cansé de el, lo he deshabilitado y me sigue saliendo cuando presiono en las zonas donde lo tenia hice una instalación sin wipes y nada me sigue saliendo un saludoo y esperandoo esa R10!!!!!!un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los iconos en ajustes-personalizar-cortina de notificaciones-power widget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-baja el zip del wlan_revert lo flaseas y luego metes el kernel stock 2-entra en recovery y flasea el zip de la ROM sin wipes.no te borrara nada y te pondrá el kernel stock y WiFi funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Para poder activar el wifi tienes que flashear el wlan_revert, lo tienes en el post del ángelakernel por ejemplo, no puedes activar el wifi porque tenías un kernel con los drivers prima. PD: Neo adelanta a lana del rey por la derecha, menuda pasada, lana del rey tiene llega tarde y tiene que pedir perdón por el retraso!! Última edición por Lana Del Rey Día 11/06/13 a las 14:32:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar la R8 y luego subir a la R9 o se puede la última directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, lo acabo de ver unas páginas atrás, pero es que tengo que ir una a una, porque si uso el buscador, tapatalk se raya me hace loop y tengo que acabar reiniciando. Thz ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! PD; nunca una ROM me aguantó tanto, y ni un sólo problema, espectacular el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente,aunque lo recomendable es hacer instalacion limpia,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci !
|
|
|
||||
|
||||
|
De montacada nueva en frente del agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno esto que es superpoblación de montcada. Ripollet mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
O Barberá que vive mi prima o Terrassa que estoy yo
|
|
|
|
Cuidado con los de Sabadell que vivimos al limite
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de borrar el pie???lo tengo deshabilitado y sigue saliendome me resulta algo incomodo un saludo y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»