![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor custom ROM Junio 2013? | ||||||
| AOSP+ v7, ... Elitemovil |
|
20 | 6.25% | |||
|
||||||
| Angels&Demons |
|
1 | 0.31% | |||
|
||||||
| AOKP (Oficial) |
|
5 | 1.56% | |||
|
||||||
| AOKP Unofficial PUB Bigxie |
|
3 | 0.94% | |||
|
||||||
| AOKP Unofficial WHITEHAWKX |
|
4 | 1.25% | |||
|
||||||
| Carbon |
|
5 | 1.56% | |||
|
||||||
| CodefireX |
|
1 | 0.31% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 10.1 |
|
33 | 10.31% | |||
|
||||||
| Danmon v6, ... |
|
42 | 13.13% | |||
|
||||||
| DarkSide Mako Project v1, ... |
|
15 | 4.69% | |||
|
||||||
| Minco (Minooch + Franco) |
|
1 | 0.31% | |||
|
||||||
| P.A.C. Man |
|
2 | 0.63% | |||
|
||||||
| Paranoid Android |
|
55 | 17.19% | |||
|
||||||
| Rasbeanjelly |
|
2 | 0.63% | |||
|
||||||
| Revolution R9 |
|
101 | 31.56% | |||
|
||||||
| SaberMod |
|
15 | 4.69% | |||
|
||||||
| SlimBean |
|
8 | 2.50% | |||
|
||||||
| Vanilla RootBox |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| XenonHD |
|
1 | 0.31% | |||
|
||||||
| Xylon |
|
6 | 1.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 320. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui al estreno de la película con cinco años en el cine apolo. Este cine ya ni existe en Barcelona. El lado oscuro de la fuerza es muy poderoso.
![]() Esta estoy casi seguro que será mi favorita por cuestiones de estética, configuración del núcleo, actualizaciones vía OTA, gapps incluidas en la ROM, desde mi punto de vista es interesante que incluyan lo básico, después cada cual descargue lo que le place. No un paquete pesado con un montón de spp para muchos un tostón. Incluye un limpiador eficaz, explorador de archivos. Si a estas ROM le añaden el autokiller memory optimizer seria la ROM perfecta. Personalización, opciones de rendimiento ( configuras lo básico del núcleo). He visto en los créditos al joven David paz que ha crecido con pc con hardware impensable para los que tenemos 40 o más cuando tener un conmodore 64 Kb era un lujo o el famoso spectrum 128. En fin sois unos cracks y me paso al lado oscuro definitivamente. Instalare ubuntu y en ese entorno me pongo a leer un poco mas profundamente porque merece la pena tocar este palo de la informática. Salut y república o imperio. Jejjejejejjeje Última edición por jordiqui Día 11/06/13 a las 10:02:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordiqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya repasito de la Revolution R9.................
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() preparaos para los dos próximos meses ![]() ![]() Va a salir la DanMon hasta en los periódicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proximamente mas novedades... Y porque estoy en Brasil como estuviera en casa veriais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pa que veas aqui estoy currando todo el dia y en cuanto tengo un rato al pc y a meterle mano a la rom, con una conexion de subida y bajada a 24kbps los dia que va bien... ya me diras, esto es una ruina...
Pero bueni poco a poco, no queda otra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, que crack kisler
Sólo falta que la Revo salga también en los periódicos! que es muy buena también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacendado - Casa Tarradellas - Leche Pascual - Danone - Nike - Adidas - Ausonia - Bayern - Y el apoyo de los 40 principales y radiole. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Paranoid y el innovador Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
1- Revolution R9 2- DanMon v7.2 3- Paranoid 4- CyanogenMod 10.1 5- AOSP+ v8 Elitemovil // SaberMod // DarkSide Mako Project |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder me puede la tensión que reñido está el 2º y 3er puesto
![]() ![]() ![]() :palom itas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el lado oscuro debería estar entre las tres primeras. Ahora estoy probando MIUI que la probé con. SGII y tienen que pulir muchas cosas. Y después de probar el lado oscuro, la estética de MIUI ya no me gusta (esto es subjetivo obviamente) aunque en seguridad esta bien, he detectado algún error de carga en app, como por ejemplo batería calibración. Carga de wallpapers. Transición más lenta. Hay que asegurarse bien el kernel que pones, ver lista de compatibilidades. Luego tienes las gapps recomendables desde XDA. Instalé las minimal. Es decir en la actualidad creo que AOSP es la mejor opción. Cual? Es difícil con estos máquinas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lado oscuro? |
|
|