|
|
|
Lleva varios comentarios fuera de lugar tanto en este hilo como en muchos otros.
Desde luego vndiesel, replantéate tu forma de comentar que es en muchos casos incendiaria. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, llevo viendolo en varios post con comentarios fuera de tono, debería pensar las cosas antes de decirlas.
|
|
|
|
Yo llevo el kernel stock k trae PA , esperaré un poco más a ver si no se dan más reinicios y si no lo cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero te he visto en este post y en el del WhatsApp Plus, con salidas de tono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Beerbong, me he vuelto al launcher por defecto (que te dije en otro post que no me gustaba mucho) pero es que el gesto que habéis implementado para expandir la pantalla me parece simplemente perfecto, solo una cuestión ¿hay alguna manera de poder cambiar el icono que lanza al cajón de aplicaciones? imagino que no pero pregunto por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con algún tema si que se podrá cambiar pero no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que a mi me gusta y lo utilizo como algo imprescindible y lo mismo con el gesto para expandir la pantalla que ahora es asombrosamente suave .Buen trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
No, no te veo y mucho menos te sigo pero eso no quita que tu falta de educación sea patente como ya has demostrado en este hilo y en general por todo aquel que pululas. Hasta aquí ya mis comentarios offtopics y pido disculpas al resto de usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que halo está en opensource...en que otra rom lo veremos? apuestas¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626607 |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que pronto en una que yo me se..... |
|
|
|
Probablemente se haya preguntado ya, pero voy visitando este hilo periodicamente y no lo he leido.. Como se hace para, con el escritorio extendido, dejar la barra de notificaciones activa? se puede? thanksss
|
|
|
|
Buena pregunta. Yo también he estado intentando hacer eso pero no he podido. O usas los PIE con extendido o la barra de navegación normales. Me gustaría tener la barra de navegación tipo tablet y además los PIE . Se puede hacer esto? Yo soy incapaz de lograrlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha preguntado en alguna que otra página atrás en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
vndiesel lo bueno que tiene paranoid es el halo si no te gusta cambia de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una caída de cobertura 3G BRUTAL con respecto a la R9, usando el mismo kernel, el franco+prima
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta última, (del 10 de junio), igual que hago con las demás, y ya se me ha reiniciado dos veces.......esperaré a ver, si no vuelvo a la anterior....tengo el Kernel que trae PA.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 10 de junio también y ningún problema todo igual que con la anterior...
|
|
|
|
Meterle el r153 de franco que va como la seda y sin reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si sacarán lo del halo en forma de mod? lo quiero en la stock!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que a mi me gusta y lo utilizo como algo imprescindible y lo mismo con el gesto para expandir la pantalla que ahora es asombrosamente suave
.