![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad superXE esta en xda seria como el sensation google edition o nexus
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
buenas de nuevo!
estoy intentando conectar mi PC a internet a traves de mi Sensantion via usb, pero no doy con la configuracion exacta..en otras roms era mas intuitivo, alguien sabe como o alguna app? un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Pero dejenme decirles que estoy con la Condename Lungo y es una... BELLEZA DE ROM! Sin tanta cosa que traen las otras y lo más importante... si tienes una gestión de batería completa te puede durar hasta más de un día! A mi me dura al rededor de 12 horas por lo que uso el internet movil, pero con la kang por ejemplo, el solo tenerlo activo y prende la pantalla se me chupaba la batería (sin exagerar 2% cada que encendía la pantalla), mientras que esta... te dura muy bien! Subiría capturas, pero en la app de tapatalk (4 la beta) no carga, así que instalaré la normal para enseñarles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624990 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones? Por que esta rom tienes cosas para aburrir y de hecho lleva todas o casi de cm. Por curiosidad que echas de menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba de ROM superXE que es como google edition sin extras
|
|
|
|
Cambiar el brillo de la pantalla deslizando el dedo por la barra de notificaciones... Matar apps dejando apretado el botón "atrás" .. Y varias más que no hay en SuperXE. Aunque eso si, es una buena ROM, estuve poco tiempo usandola pero tenia buena pinta.
|
|
|
|
Otra actualizacion.
ROM : cm-10.1-20130610-Albinoman887-pyramid.zip June-10 * Kernel updated to Linux 3.0.80 * Bugfix: Incorrect report of data-usage (upstream bug) * More Upstream changes - CM-10.1 RC5 mainly * Sorry for the delay of relase was enjoying the rare good weather around here :P |
|
|
|
Ya la llevo puesta y después de una hora ha consumido el 50% de batería. Sigue igual :thumbdown:
|
|
|
|
Os paso unas capturas de ayer del consumo de batería
Como se puede comprobar, en 3h 49" se bebió el 35% de batería, lo que viene a confirmar mi teoría de que consume alrrededor de un 10% por hora. La peculiaridad de ayer es que no conecté los datos en todo ese tiempo y que el mayor porcentaje de consumo corresponde a "Servicios de Google" con un 31%, un 29% para "llamadas de voz" (en la captura se puede ver que se utilizó durante 37") y que "pantalla" solo le toca un 10% (6 min aprox). Tras dos horas y media más de uso, me mostró el mensaje de batería baja. ¿alguno sabe por qué unos días, con datos+wifi y un mayor uso de pantalla consume menos y otros días, como el de ayer, "servicios de google" se la cepilla? |
|
|
|
Albinoman no la pega mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta versión? Sigue absorbiendo la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucho mejor la del día 1 en cuanto consumo pero hasta que no se estabilice no se puede decir nada. En unos días hablamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me animo a probar la nueva build!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 03-05 va estupenda, sin ningún problema hasta ahora y le he hecho uc a 972mhz y la bateria me dura 12h dandole muuuucho uso y ha llegado a 2 dias solo con llamadas... Asiqe mas contento que ná, esperando que salga otra que tampoco de problemas...
Un saludo compiis
|
|
|
|
Llevo un día con la última build, CM10.1-RC5 June-10, y todo perfecto. Ahora a ver cómo se comporta con la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha bateria ayer despues de haberlo cargado por la noche a la 1 de la tarde se me apago es la rom que de momento mas me ha consumido la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»