![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particularmente no he notado nada, pero pruebalo y nos cuentas. http://db.tt/P1paevqL El boton del Real madrid lo esta haciendo xavo, pero tienes un tutorial en el cuarto post para que te lo hagas tu mismo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLM.. tres cosillas rápidas...
1- Para que es el bravia engine este..? 2- El whatsappa este que me pasasteis que es el nuevo.. que tiene para descargar temas, etc.. no me encuentras las actualizaciones y no me abre los temas que hay para descargar, he probado borrando datos y volviendo a entrar y tampoco 3- Tienes para pasarme el fix para que no se mueva el fondo de escritorio, Gracias.. es que el que me paso Axel.. me cambia el icono del cajon de apps y no quiero.. que me lo cambie.. gracias.. Cuando el compi Nextgeo me diga como lo quiere le preparo lo del madrid en un please... eso si.. no lo probaré por que se me rompe el movil jajajajajaj... x ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
igual es que al tener siempre la stock y empezar en el mundo de las Roms hasta la pantalla la veo diferente jajaja En cuanto a lo del Madrid ya vi ese post al principio solo preguntaba por si alguíen lo tenía ya... y ya sabiendo que hay alguien que esta en ello... Mejor que yo soy algo manazas..Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El whatsapp nuevo, yo no lo uso debido a los flaseos constantes para pruebas. Devil si lo usa y cuando pueda te dira. Y si te va bien el de axel, prueba a poner esto http://db.tt/yGaXGosV Te pondra lo que quieres (creo) eso si te entendi bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al tratar de actualizar la rom de la 0.5 a la 0.6 entrando en el modo recovery se me ha quedado pillado el teléfono y solo sale la pantalla con las letras blancas de Samsung, ya no me acuerdo pues hace bastante que no lo hago como puedo activarlo de nuevo con el odin.
¿ hace falta bajarse una rom entera, o puede hacerse mas fácilmente para no liquidar todos los datos del telefono saludos |
|
|
|
|
Cita:
Intenta entrar en recovery con el combo de los tres botones y reinstala la rom. Si no te entra en recovery, descarga un apolo en .tar y desde download con odin en pda sin repartition marcado, y ya te debería dejar entrar al recovery para volver a reinstalar la rom. Comprueba también que el md5 de la rom sea el correcto. Comprueba también que no tengas el kies activo. Edito: Desde aquí deberías poder descargar el apolo https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Aquí el apolo 4.7 regular .tar http://d-h.st/lju Suerte Última edición por Axel 11 Día 11/06/13 a las 17:13:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nextgeo.. necesito que me digas si el escudito del Madrid lo quieres a la derecha o a la izquierda
y te lo hago en un momento. GLM.. yo lo que quiero es un Mod que haga que el fondo de escritorio no se mueva cuando pasas las pantallas PEEERO sobre todo que no me cambie los iconos de las apps que salen por defecto en el dock de la aosp, osea el icono de tlf y de cajond de apps que me deje los que vienen de serie cn la aosp, me pillas..? es que paso de flasear cosas que no estoy seguro, por que si me quita algo que no quiero, tendré que volver a flasear la Rom y volver a flasear todos loque llevo puesto.. y ya tubebastante ayer.. de flaseos.. |
|
|
|
se podría modificar el teclado de samsung, para que se viera asi: con teclas de "," "." y "?"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil.. si te parece bien y cuando puedas, te dejo el link de todos los Toggles que tengo hechos, para que la gente se los pueda descargar a su gusto... he puesto un png de muestra de cada uno para que sepan cuales van a descargar me gustaría que se pongan en el post 2 donde están los diferentes .zips flaseables que tenemos entre todos..
os parece bien la idea..?? Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 15:57:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues el iconito me gustaría en el lado izquierdo si puede ser.Y que sea para el power el de home no lo uso, aunque no me importa que sea la imagen de apagado original y al lado la del Madrid.. lo que sea más facil. Luego eso lo instalo por recovery no?? Muchas Gracias!!! Última edición por Nextgeo Día 11/06/13 a las 15:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver nextgeo que me he hecho la picha un lio con lo que me dices.. se pueden poner uno a la derecha y otro a la izquierda pero los dos en el mismo lado no, por que uno te machacaria el otro.. y quieres que el escudito del madrid te sirva para apagar la pantalla, es asi? si te parece bien te pongo el madrid izquierda para que apagues la pantalla.. en cuanto me confirmes te lo prepararo... son dos minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no funcione.. yo le dpoy y me abre el link.. a ver si funciona ahora.. a alguien más le pasa..?
https://www.dropbox.com/sh/s0lp4t8cevf0n5f/KbMWA4k8Am Ahora si funciona el link de descarga, para saber que que foto corresponde a cada .zip pinchar encima de la foto y os saldra el nombre del .zip Gracias Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 15:58:50 |
|
|
|
|
Cita:
pero si que el icono apage la pantalla y al lado izquierdo Muchas Gracias por la rapidez y disculpa las molestias ^^ |
|
|
|
Hola Xavo sabes si vas a poder hacer cuando puedas los toggles de la foto de Oscar con los nombres y la barrita azul debajo, gracias.
Te acuerdas de los que te digo, los que ya preparastes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nextgeo ya lo tienes
https://www.dropbox.com/s/vqebkhlsgf..._izquierda.zip |
|
|
|
Alguien .........? o algun otro teclado que tenga estas teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Belfast y Oscar.. voy a ver si me hago con ellos OK..?
EDITO: Es posible que los tengais pero sin el nombre del Toggle, por que las letras no las encuentro por ninguna parte.. Lo miro, o que quereis..? Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 16:16:48 |
|
|
|
|
|
Xavo desde mi ignorancia, lo de las letras tienes que buscarlas , no se pueden escribir a mano, que te lo digo sin tener ni p... idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema