|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de flashear el zip por recovery... sigo como estaba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entonces que hacemos con los otros? Jejjejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo reviso, q igual se me volvió a ir y subi otro archivo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisado!!!
He descargado los 2 mods q he subido y cambia d uno a otro flaseandolos. Son mods q se instalan como cualquier otro. Descargais, entráis al recovery, lo flaseais, reiniciais y listo. Jordi!!! Ponte el que mas te guste!! A ver si aprendo hacer algo mas q estoy empezando y tengo poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Probando otros kernels parece que eso que en el Angela es servicios de Google se engloba en Android OS, que es quien pasa a ocupar los puestos de consumo más altos junto con la pantalla. Todo esto son percepciones muy subjetivas sin base científica ninguna , nunca me ha preocupado demasiado porque como bien dices tú el consumo total de batería es el de la mayoría de los compañeros independientemente de lo que diga el apartado batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estáis infinitamente más informados que yo, pero me he encontrado esto, y pese a que a neo parece que no le termina de convencer yo lo dejo por aquí
![]() HALO, de Paranoid Android, pasa a ser Open Source para que lo puedan integrar más desarroladores http://www.elandroidelibre.com/2013/...roladores.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no esta preparada para soportar Halo.
|
|
|
|
Y tanto que está preparada......
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom del amigo Neo. Fluida y es un mechero para lo que es el N4. De verdad, gratamente sorpredido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner esta pedazo de rom y de momento, todo perfecto. Lo que tengo un par de dudas, donde puedo cambiar el icono de la batería, para que salga el %? y como puedo hacer que cuando mire las notificaciones me salgan los iconos del wifi, 3g.. sin tener q darle al boton q esta a la derecha?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero entonces que hacemos con los otros? Jejjejejejje
, nunca me ha preocupado demasiado porque como bien dices tú el consumo total de batería es el de la mayoría de los compañeros independientemente de lo que diga el apartado batería.