|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pedido la pipo max-M9 en una web española que se llama todopad.es y por 230€ en total la tengo en casa de 24-48h.me decidi por esta tablet porque da en antutu una puntuacion de mas de 17000.kien kiera un cupon descuento de 5€ que me mande un mp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
También he comprado en esa tienda, pero tardó 15 días habiles llegar aquí en Portugal.
debe haber hecho el viaje a pie.... podría haber comprado en una de las conjuntas en curso y todavía poupavas dinero |
|
|
|
Ya la tengo!, tesoooro ....., a ver como va ...
|
|
|
|
yuuuuuuhuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una preguntilla para los que teneis esta tablet. Que tal se porta? la recomendais? esque estoy dudando ente esta y la galaxy note 10.1 pero claro, merece la pena 200 eurs mas ??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te va el trabajo en la tablet, la usas 24 horas, es indispensable en tu dia a dia... Comprate la samsung sin dudarlo. Pero si es para un uso medio, videos, trastear, web, silloning, jugar... Comprate la Pipo que por lo menos a mi me vale de sobra y se me porta bien jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace una semana que tengo la pipo y estoy encantado con ella. Va muy fluida, la batería dura bastante...... en resumen creo que es una buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tal va el 3G del modelo de la Pipo M9 3G ,es que me la quiero comprar hoy y querría saber como esta el tema de las bandas y frecuencias que no se si ira muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tammbien la quiero pillar hoy con la oferta de Pandawill ¡¡¡ por favor alguien que nos lo comente???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabéis si se puede cancelar el pedido por pandawill si ya me lo han cobrado pero no enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio ++++ incorporado, WCDMA: 850/2100MHz+++ En españa el 3g de todas las operadoras es el de 2100 Mhz
en las grandes ciudades y zonas de buena cobertura no tendriamos problemas...en zonas da baja cobertura en españa utilizamos la de 900 y no la de 850 y es donde vendria el problema ¡¡¡ Si no estoy en lo cierto ...por favor comentarlo que la quiero pillar hoy ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
como un gran porcentaje de haberme comprado la pipo M9 se debe a este foro (y lo que he aprendido de él) queria contaros mi experiencia. Tras mirar en varios sitios, decici comprarmela en la web geekbuying, me costó 185 € y tardó exactamente 14 dias con singapur post, la pedi un lunes y dos lunes despues la tenia en casa. lo primero comentaros (no se si el resto de webs lo hacen) es que la tablet venia con : - protector de pantalla - cable otb usb - cargador con acoplador para la red electrica española - cable usb lo primero que hice fue ponerle la micro sd de 32 gb e instalarle antutu. resultado 17220 ( muuy lejos de los 5500 que me daba la samsung galaxy tab 2 que vendi, entre otras cosas porque ni siquiera habian actualizado a jelly bean) En resumen, llevo unos dias con la tablet y estoy encantado, la bateria dura muchisimo, no he tenido ningun problema y lo mejor el precio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dices de la pantalla? La samsung aunque tiene la misma resolución creo que los brillos y el color son muy superiores, lo has notado? Es tanta la diferencia? Saludos |
|
|
|
tengo el modelo 3g en blanca si funciona en españa y va muy rapida con la coneccion con H siempre
la pantalla a diferencia de la galaxy tab 2 10.1 los colores son un poco mas palido por lo demas un pepino 17188 en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer se compro una amigo la M9 en geekbuying, como estan en el primer aniversario le salió por 177 €!!!! más chollo imposible un saludo |
|
|
|
porfa
|
|
|
|
¿Qué Samsung?
|
|
|
|
|
|
Hablan de la Samsung Note 10.1...
Uff, es que comparar la Pipo con ésta es una aberración. La Samsung es superior en todo -y me da igual lo que diga Antutu-. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |