![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no la puedo resubir a megaupload plego dento de nada esta noche continuo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la bateria de HTC es imposible tenerlo en ninguna de las roms 2.1?
He flasheado esta y me parece bastante estable, pero el widget de la bateria no esta ni se pueden conseguir mas widgets de htc...alguna idea para ponerlos? |
|
|
|
ok np asa nada gracias de todas maneras nano, me voi al gym aora sike, lo dejare descargando, PERO POR FAVOR PORKE TAN POKOS MEGAS LIBRES??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me resuelva el problema del espacio de memoria interna y de las particiones¿?
|
|
|
|
|
Cita:
"Fixes/FAQ FAQ Comin soon Fixes - Missing HTC Widgets after flash? Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data And go back to home, and all widgets are back!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.3.1 desde la 1.3 sin hacer wipe y todo perfecto por ahora, se apaga y suena el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo todavia estoy descargando, va muy lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada haciendo una llamada y se escucha de coña alto y claro
Por favor como teneis vosotros las particiones de la sd!!! Tamaño libre¿? |
|
|
|
|
Cita:
ok si sigues los pasos aparecen los widget gracias compi y esta version trae compartir internet ahora intalar 1.3.1 haber que tal va sobre todo la bateria salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el tamaño libre que queda es menor en esta versión, porque viene de una ROM para la Legend, mientras que las otras 2.1 venian de una ROM para la ERIS....
Pero te lo dice alguien que no tiene ni idea... a ver que nos cuenta Benham en htcpedia. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo tengo 104 Mb libres, aunque no estoy seguro de si se han pasado las aplicaciones a la SD o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, un gran problema, no se si es a mi o a todos, no se activa el micro mientras haces una llamada, la otra persona no escucha nada.
confirmarme si es solo a mi porfavor. este error me acava de costar un problemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y ha ido way.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo las diferencias entre los contactos que sincronizaba y el que no, era que este ultimo, no tenia un email con la etiqueta "personal". Prueba a modificar uno de esos contactos que te fallan, re sincroniza, y nos dices si aparece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 1.3.1 se supone que se solucionaba. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javivi_nano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que mejoras se le presuponen a esta ROM en comparación con la 1.2.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero me está cogiendo todos los contactos del facebook y me está poniendo su número de teléfono y todo!!! pero si no quiero el de todos!!! madre mía…
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»