![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro amigo, ya lo realice. Pero no se si el kernel que tengo sirva, es el que venía de fabrica. O tampoco se si LA ROM al momento de instalarla el kernel cambie, tampoco se si la versión de android que tenga sea problema, es 4.0.4. Que puedo hacer??? O será que lo que te he dicho no es ningún problema y la puedo instalar con el CWM y no me dará ningún problema!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro amigo, ya realice el ROOT Y También instale el CWM. Ahora.... Instalo algún kernel, o la ROM ya trae el kernel. Disculpame si digo alguna bobada, entonces que hago ahora???
Y gracias |
|
|
|
Claro amigo, ya instale hasta el CWM
Screenshot_2013-06-10-17-09-07.png |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, ya soy super usuario. Ahora que instalo?? Algún kernel o de una la ROM. También subí una imagen de las especificaciones de mi celular, ojala sirva para algo. Y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas Por cierto Apastanes! Muy buen aporte compa! Mañana me lo descargo todo, que hoy ya estoy metido en el sobre y le tengo que hacer un hueco en el pc... Jejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Toma el link https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...214,1780082,15 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalas el kenel, vuelves a reiniciar en recovery y luego, una vez tengas apolo, instalas la rom con full wipes y formats
|
|
|
|
Ok. Y como la ROM nueva es 4.1.2 entonces el kernel apolo que instalo entonces es uno JB. Entendí bien parcero ???
|
|
|
|
Ahora instala un kernel ICS, la Rom ya instala su propio kernel
|
|
|
|
Bueno, entonces el apolo es ICS, y por ultimo la ROM y el celular quedaría con Android JB. Jajajaja, ya debes estar aburrido con el tema, todo me la he pasado solo preguntando. Pero lo que te dije, quiero hacerlo bien, y muchas gracias por ayudarme.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Jefes y Cocineros, se puede poner el iconito del Real Madrid en la barra de notificaciones?? o poner el iconito del Madrid como iconito de apagado en el status bar?? Supongo que eso es cambiar ficheros en la rom no?? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has descargado un theme de deivito, es un zip, basta con que lo abras y:
Vayas a "vrtheme/preload/symlink/system/app/systemUI/res/ drawable-hdpi". Cuando estes ahi cambias el icono "bloqueo.png" por uno del madrid (aunque del betis te quedaría mejor ;) ). Luego recovery e instalas |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007