![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4? | ||||||
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
123 | 49.60% | |||
|
||||||
Microcortes (Notificaciones llegan tarde) |
107 | 43.15% | |||
|
||||||
El móvil se apaga solo |
12 | 4.84% | |||
|
||||||
Calentamiento extremo |
15 | 6.05% | |||
|
||||||
Rotura cristal trasero |
1 | 0.40% | |||
|
||||||
Sonido sonajero |
28 | 11.29% | |||
|
||||||
La batería vuela |
23 | 9.27% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recuento general] - Errores (o no) Nexus 4
¿Cansado de mil temas sobre errores de N4 que pueden echarte atrás a la hora de comprarlo?
¡Comprueba aquí la realidad! Pido que todos los que posean un N4 pongan a través de la encuesta (y upeen el tema, que sino se pierde) cuántos errores 'famosos' han tenido o tienen con el teléfono. Aprovechad el mensaje para poner el problema/s en cuestión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
2 nexus en mi casa y ningun problema, ni siquiera el dichoso problema de las notificaciones, nada d nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Así veremos si realmente falla tanto como parece o es que en el foro obviamente se ve más lo malo... de todos los poseedores del N4 a ver que porcentaje de error tenemos! |
|
Un poco de interferencias cuando hablo, nada más.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, aunque he conseguido oír lo de la maraca. Voy desde tapatalk, no puedo responder encuesta.
Buen post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en hacer un post asi, no se como va mal lo de las notificaciones, lo he probado en los 2 nexus que tengo en casa y nada, se recibe todo al instante. No puede pasarles a unos y otros si, tiene q ser problema de apn u otra cosa, ya digo...2 nexus perfectos, quizas maracas...pero poco, no lo considero fallo, si no es por el foro ni me entero
|
|
2 nexus y los 2 con el problema de las notificaciones ¿puedo votar dos veces?
|
|
Uno de los perfectos por aqui. Considero que lo del sonajero no debería estar en la encuesta ya que lo veo una sandez, de hecho el mio lo tiene pero lo considero perfecto porque no molesta nada en absoluto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lamento que sufras eso doblemente, pero qué casualidad no? no será cosa de la compañía o algo así? |
|
Ni un solo problema! El mejor teléfono precio/rendimiento lejos
|
|
||||
|
||||
Otro con 0 problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Falta:
- Graba sonido de lata. - Peta el sistema de archivos al conectarlo al ordenador. - El software de camara pixela al hacer zoom. y mas |
|
El mejor telefono que he tenido y....unido a la rom revolution r9....un maquinón
|
|
||||
|
||||
Banding en pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
He puesto los más comunes y 'famosos' de este terminal... eso es la primera vez que lo oigo, y si nos ponemos a hacer una lista con cualquier error que tenga cada usuario (incluidos los provocados por ignorancia, etc) no acabamos... en este y cualquier otro móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo microcortes 3g, el cargador hace ruido, cuando conecta a la wifi y se bloquea pierde la conexion, el sonajero es una pesadilla de tornillo suelo...
una joya |
|
|
||||
|
||||
El gps se queda pillado a veces.
Otras veces el gps pierde la conexión como unos 4-5 segundo y luego vuelve. El bluetooth a veces no se puede encender |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|