![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, apúntame el pack, gracias.
Neo Hybrid plata + GLAS.tR |
|
|
|
|
|
Yo también
Hola muy buenas, al fin localizo este post, jejeje, no lo había visto antes.
Por favor quería apuntarme para: Slim Armor (azul pizarra) + GLAS.tR: 38,95€ y con el envio normal se queda en ¿41,90€? Espero la confirmación. ![]() Exelente idea y muy buen trabajo al organizar tanta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo sigo encantado con mi compra, y tan bien estoy hablando de esta conjunta que un colega quiere pillarse un glass tr. Como no está registrado me ha pedido a mi que le solicite un código para dicho accesorio. Supongo que no habrá ningún problema en que me des a mi el código y luego se registre mi amigo en covértica y lo utilice con otro nick. Si no hay problema cuando puedas mándame el código. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía es posible, agradecería un código también para pillarme protección a mi nuevo S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo estoy interesada en una Neo Hybrid Roja + Protector de Pantalla GLAS.tR SLIM. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al resto, esta tarde actualizado el listado y os meto a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues la verdad es que estaba algo indeciso con el S-VIEW ¿es el S-VIEW tipo pouch o tipo flip del S-VIEW original de Samsung?. Es que lo vi hace unos comentarios y me ha quedado la duda.Un saludo y muchas gracias ![]() PD: Al pedirme los datos exactos, me imagino que luego no hay posibilidad de añadir (Ultra Crystal) o cambiar la funda, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo recibido. La verdad que queda perfecto, el protector se pone bastante bien, lo he tenido que quitar por completo y luego se ha vuelto a pegar perfectamente.
Bueno contestandome a una pregunta que hice sobre cuanto aumentaba de tamaño con neo hybrid y glass tr aquí os dejo las medidas. An 74.90mm, Al 141.8mm, espesor 10mm. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida en menos de 48h. Un lujo. Sigo dandoos las gracias por hacer todo esto posieble. S2
|
|
|
|
Por cierto, se me olvidó decir que me llego el pedido al día siguiente de la compra.
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Apuntadme una Neo Hybrid BLANCA Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero una neo híbrido azul/metal.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es indispensable pagar mediante Paypal o se puede por otros medios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es de Valencia para trato en mano y le parece bien, por 19 euretes la Neo Hybrid Plata sin uso es suya, no me ha gustado y voy con la típica de un euro de Ebay XD.
Mandadme privado o algo si interesa. Por cierto, vuelvo a recomendar la web, de verdad, servicio rápido y super amables. 100% recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal Transferencia Bancaria o Ingreso Contrarrembolso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches a todos, me interesaria un Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.tR SLIM SAMSUNG Galaxy S4 si todavia es posible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta agotado el protector glastr. Si alguien lo tiene y no lo usa me lo podía vender? Gracias compis
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|