|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperemos a tener noticias y confirmaciones por parte de China. Hasta que llegue el momento, se tenga todo atado y bien atado, mejor no darle vueltas, ¿no? Y a rezar lo que sepamos por que no haya ningun tipo de retraso o lio raro...jejejejej Lo que pienso tambien es que fijo que ya deben de tener un buen numero fabricados ya, si no hay retraso. No van a estar el dia 24 fabricando los 10.000 que dicen que ponen a la venta. Saludos Última edición por Feligres Día 10/06/13 a las 22:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supones bien
|
|
|
|
Ojala salga todo bien tengan stock suficiente y nos manden por lo menos los de la primera lista, que ya se va haciendo un poquito larga la espera desde que nos apuntamos los primeros hace meses.. y luego que sirvan todos los demás si hace falta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el pago de Paypal, habrá algún tipo de problema para pagarlo por Cuenta Bancaria (opción de Paypal) en vez de por saldo de Paypal? Perdonad si es una pregunta de novato, nunca he realizado una compra con este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que leches pasa??? A ver si 122333 nos aclara lo del stock y cuando estará disponible, a ver si justo el dia 25 ya nos lo mandan para que esté aqui lo antes posible |
|
|
|
Bueno, uno mas que se apunta, esta vez sigo el hilo por aqui mer que por FC.
Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha confirmado que tenga banda 900 para 3g?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que la trae, pero como en China no se usa realmente no saben como va a responder
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dicen algo del precio, si nos lo mantienen o no y si hay algún cambio más o no, yo me he vuelto a pedir el youth porque estoy esperado más datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio en cuanto quedarian los precios si se mantiene los ofertados?
Porque se hablaba de 1000 yuanes o 1400, no, que en euros, mas o menos cuanto quedaría el precio final si lo respetan? Gracias chicos. |
|
|
|
|
Cita:
http://es.coinmill.com/CNY_EUR.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tiempo es oro! Sobre la bateria que comentas, el neo tiene 3000mah pero el iocean tiene 2x 2000... No lo olvides |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ahora tenemos un pedido de 1000 unidades (un pelin mas). La fabrica ya tiene constancia de ello y se supone que la primera remesa de produccion es para nosotros. Toda fabrica tiene una capacidad optima de produccion, no van a fabricar 10000moviles en un dia, entiendes? Si a nuestro pedido ahora 122333 decide sumarle la reserva, tenemos que hacer un nuevo formulario como ya ha hecho y alomejor el que en la primera lista estuviera el 150, ahora en la nueva lista como se entere tarde que va a estar... El 1350?? Y eso que consecuencias tiene... Que los primeros 1000 moviles se envien y ese que lleva esperando desde el primer dia ahora tenga que esperar a la segunda remesa¿? No señor no.... Que haya stock ilimitado? Cojonudo, pero primero que atiendan a los que llevamos aqui meses y cuando tengamos nuestro pedido tramitado que sigan tramitando los que quieran, pero yo no tengo que esperar ahora a que los de la reserva sepan si pueden unirse o no, vamos no me jodas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda existencial..
Cita:
pd: lo unico que me imagino es un TLC, pero nse.. pd2: alguien sabe, si se podrá piyar baterias extra?? aunque sea pagar mas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |