![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo muchísimas gracias por todo!!! Esta noche lo hare y cometo que tal me ha ido que seguro que perfecto por toda la atención que prestas a todas las dudas y al tutorial tan bueno. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daxx13 he instalado mi primera rom gracias a ti y todo ha sido y ha ido perfecto. He instalado la inmortal rom V10 lo único que he cambiado es la base que instale la indicada en el hilo de esa rom. Muchas gracias por todas las dudas y aunque surgen muchas por ser la primera vez que instalo una rom una vez la has instalado siguiendo el tutorial es mas fácil de lo que parece. Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si que estará protegido, es la XXEMC3.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando hacer un full wipe, incluida la sd card, quiero dejar el movil limpio para instalar una nueva rom, pero no me deja hacer el wipe a la sd. Me da error montando la sd (error mounting /sdcard!). Alguien me puede ayudar, es que nunca me ha pasado esto y llevo desde el galaxy 1 haciendo estas cosas jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, en el paso 1 y 2 es lo mismo? esque a mi me lo parece es instalar el mismo archivo, o no?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido los pasos del manual, pero a la hora de iniciar por primera vez Cynamogen se me queda cargando y no arranca... ¿de qué puede ser?
|
|
|
|
Donde se puede conseguir Rom's de 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voilà |
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias compañero ya lo solucione, un saludo...
|
|
|
|
¿Puedo flashear por Odin el recovery de Philz 4.93.6 directamente desde la stock rom con base XXEMR7? Lo digo para evitar la muerte súbita o el posible brickeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por perder no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo
he seguido todos los pasos y va bien,he instalado la cyanogenmod 10.1, lo unico que hay veces(demasiadas) que la pantalla se queda bloqueada y tengo que quitar la bateria porque no funciona ni la pantalla ni los botones. Sabes de alguna solucion?
Última edición por bilasi Día 19/06/13 a las 12:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de CM, pero alguna solución si se que había.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he hecho wipe chache y wipe dalvik antes y despues de meter la rom y los gapps
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»