![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SAT, cuantas reparaciones hay que aguantar para sustitucion
Hola os explico esto por si alguien en el foro le pasa pueda hacer lo mismo y sepa por donde tiene que ir :
hace unos meses se me murió el S3 con muerte súbita lo lleve al SAT Secel Barcelona y lo mandaron a Madrid a que le cambiaran la placa : -15 días después lo tenia pero no paraba de reiniciarse y ademas la luz de notificación no funcionaba lo devolví a los 6 días para que lo mandaran reparar al ver que era de hardware . - 15 días después volvió pero igual de mal que antes ni siquiera me lo dio el chico de Secel lo reenvió. -Despues de otros 15 dias vuelve otra vez y me llaman diciendo que lo miro y todavía esta mal que enviara un mail a samsung para ver que le dicen ,me aconseja que por mi parte llame a samsung. yo llamo y me dicen que lo tengo que volver a enviar y una vez en Madrid tomaran la decisión , en este punto me he quedado . yo le dije que lo haría pero que espero que la decisión sea enviarme un terminal nuevo , ya que después de 3 reparaciones la ley de garantías de bienes entiende que el producto tiene un defecto de fabrica , ademas en la oficina de consumidor me dijeron que por el valor del producto 600 euros y el tipo de producto (utilización diaria ) tienen que responder mas fácil a la sustitución ya que su valor indica que producto pasa a una categoría que responde a mas calidad y servicio. yo estoy esperando a llamar mañana para ver que me dicen pero no esteis siglos con reparaciones una y otra vez ,ademas que me leí la ley y los días en SAT no cuentan como garantía es decir 15 días en el sat pues sumarlos a la fecha de compra . vamos que menudo sufrimiento de SAT de SAMSUNG |
|
|
|
|
|
Tienes infinidad de hilos comentando sobre la basura de sat que tenemos, solo te puedo decir que animo y no decaigas, al final te lo cambiarán o repararán. Un saludo y suerte.
Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a los chulos del sat de Samsung no le da la gana,no te lo van a cambiar nunca.Esto es el sat Samsung en España.
Espero que no vas a acabar como muchoe de por aquí que han mandado el móvil al sat con las mismas problemas y se le han devuelto con la respuesta que no entra en la garantía por signos de humedad en los chivatos. Te deseo suerte en tu batalla con el sat |
|
|
||||
|
||||
|
imagínate 3 meses sin móvil y la verdad SECEL se portan muy bien en todo momento , eso que se que están petados de trabajo ,pero nada bueno que decir de samsung la verdad que me encanta el s3 y el s4 y muchos productos samsung pero ahora me arrepiento un poco por que teniendo problemas que tuve con una tv y después me regalan el movil creo que para la próxima me comprare un htc one y mirar si tengo suerte , pero cuando tengo que llamar al SAT de quien sea en este país se me escama la piel del miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema es que me cambiaron la placa volvió a los pocos días y el móvil lo repararon 3 veces mas y no me lo llegaron a entregar , era ir al SAT y devolverlo la ultima vez ni volví lo hicieron ellos mismo , así que si hay humedad es culpa del SAT por que yo lo tenia entre oro y paño . |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que la humedad es por culpa tuya,me referia a que la escusa del sat para no cambiar el móvil en garantía es siempre la misma- humedad en los chivatos, y adio garantía
Hay muchísimos casos asi por aquí. No digo que este es tu caso,solo pongo la escusa mas vista en todos los problemas con el sat Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
sat
Tengo el s3 desde 6 meses y no tuve problemas(solo me quemo dos sdcard sandisk de 16g
), pero un amigo mio llevo su S2 3 veces al sat y te digo que es lo peor que hay en España. Cada reparacion tardaba por lo menos 3 semanas!!!!! Le dije la ultima vez que tenia que pedir un reemplazo pero se lo negaron!Vengo de un iphone 4s, cuando tube problemas con el boton home me lo cambiaron en 2 dias!!!(me mandaron otro nuevo). Creo que por el pesimo SAT mucha gente pasa de Samsung, yo por lo siguente telefono me lo voy a pensar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Galaxy S tuve que esperar 3 y con el Galaxy ACE de mi mujer otras tres. Bien es cierto que puse una reclamación en consumo. No sé si esto último tuvo algo que ver pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo es... Te lo aseguro, solo que el servicio técnico es pésimo, no confundas una cosa con la otra ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de los felices ( yo no) usuarios de este móvil..... Ánimo! Sigue llevándolo! Insiste, que nno decaiga el ánimo, algún día te cambiarán la placa o al menos, te dejarán de marear y te dirán que no te resuelven el problema porque no les da la gana.... Ese es el SAT de Samsung y estos son los consejos de los happy Boys de Samsung.
Yo te diría que a la 3a vez que lo llevas por el mismo motivo deben sustituirte el móvil por otro nuevo y así mismo, que denuncias a consumo tu caso. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:31:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SAT, cuantas reparaciones hay que aguantar para sustitucion

), pero un amigo mio llevo su S2 3 veces al sat y te digo que es lo peor que hay en España. Cada reparacion tardaba por lo menos 3 semanas!!!!! Le dije la ultima vez que tenia que pedir un reemplazo pero se lo negaron!