|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
![]() ----------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me detecto el pc el móvil le meti fastboot erase cache y pude reiniciarlo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Blackice: A ver, que se le ha quedado "pillado" el móvil, primero tendrá que desbloquearlo... luego ya hará lo que quiera.... pero mientras el móvil esté "tonto" en la pantalla final del Aroma pues .... a sacarlo de su "letargo", jajajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi experiencia claro esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
- Manteniendo pulsado el botón de Power hasta que se reinicie (no suele necesitar mas de 20 ó 30 seg) - Manteniendo pulsados los botones de Power Y Volumen-....... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero metiste lo de fastboot erase cache con el telefono apgado??? es que pensaba que solo se podia estando el movil en modo fastboot,cosa que no pueda ya que esta totalmente bloqueado en la pantalla que os he comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, se me apago la pantalla después de quedarse congelado en la parte final de la instalacion pero el pc detectaba el móvil intente entrar en modo fastboot , y luego fastboot erase cache y se reinicio perfectamente
Prueba lo de ASAP y sino te va prueba lo que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, ¿Te aceptó el comando desde ahi?, Eso no lo he probado, pero te creo, eh Cuando a mi se me quedó bloqueado al final del flasheo, al pulsar NEXT para reiniciar, por aquel entonces yo no tenía ni idea todavía del comando Fastboot erase cache, ni del fastboot erase userdata, y lo desbloqueé como le estaba indicando al compañero Dasa23... -------- Dasa23: Pues prueba como te dice el compañero blackice ----------- Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dasa23 como lo llevas ?
Se te quitaran las ganas de flashearlo un tiempo pero luego volveras ;) |
|
|
|
Cuando se te queda pillado en la pantalla de aroma es primero vol - y power, no a la vez. Tarda unos 10seg maximo en apagarse y para encederlo igual, primero vol- y power. Te lo digo por experiencia de varios bloqueos con varias Roms. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Excelente aclaración ![]() Probablemente yo estaría tan nervioso cuando se me colgó (como supongo que estará ahora mismo Dasa23) la primera vez, que toquetearía todos los botones sin ton ni son, hasta que sonó la flauta, jajajajaja ¡Venga, ánimo, que ya casi lo tienes ! ! ! ! Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero sigo igual.....a ver blackice, si me pudieras explicar como haces paso por paso para hacer que el movil te reconozca lo del fastboot porque yo lo conecto al portatil, se oye el sonido como cuando conectas algo, como si lo reconociera pero claro al estar en la pantalla de aroma bloqueado, al ejecutar el comando, me pone wait the device...
marcosmadrid, he estado haciendo esto un monton de veces pero se queda parpadeando los botones de back y home pero no se apaga ni nada, se queda igual; he probado todo lo que decis pero no nada de nada... se que al final se solucionara de alguna manera, no es la primera vez que tengo sustos en android pero este caso es la primera vez que me pasa Última edición por dasa23 Día 10/06/13 a las 20:49:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|