|
|
||||
|
||||
|
El tuit no es mio, es de uno del grupo del galaxy mini 2 indonesia de facebook, eso alomejor afecta a la hora que se mando. Tambien sobre la noticia en sammobile, cuando pusieron que estara lista en poco tiempo no lo pusieron en pa pag... Sobre lo de no encontrar el tuit... Ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si el tuit en cuestión hubiera salido de la nada en el momento justo para que alguien le echara una captura de pantalla y lo subiera, y después hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Completamente absurdo. Una pena, la verdad, yo también me he ilusionado cuando lo he visto. Cita:
También hay que tener en cuenta que ya hay unos cuantos Samsung de gama baja que se han actualizado y no tienen problemas de rendimiento (a parte de que, obviamente, se puede llegar a notar una pérdida casi minúscula de rendimiento sobre todo con elementos 3D entre estas dos versiones). A parte, en términos de Hardware, el Galaxy Mini 2 es completamente compatible con ICS y con JB 4.1. Está claro que el problema es que Samsung está pasando mucho de los usuarios últimamente. Después de que el Galaxy S nunca se actualizara a ICS, que el S4 venga con sólo la mitad del espacio de almacenamiento que debería tener disponible, y un largo etc. me espero cualquier cosa. Desde luego, es que estos coreanos... ![]() Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno te iba a decir antes, que esa cuenta de Twitter es falsa :
Se notaba mucho, pobres ingenuos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
|
Igual es falso, la forma de escribir el tweet no es de ellos...
Ademas nunca dicen una fecha exacta para anunciar una actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar 3 veces el movil al sat porque se reinicia solo y no consiguen arreglarlo me dan un galaxy ace 2. Por fin consigo jellybean jaja. Saludos a todos me cambio de subforo.
|
|
|
|
A la mierda tu suerte
|
|
|
|
Yo hace tiempo que tengo Jelly Bean con la Rom Cyanogenmod 10 de TheWhisp y por cierto, el pequeñín va como una bala overclockeado por defecto a 1GHz. Suerte con tu Ace!
Última edición por Lucca Día 14/06/13 a las 01:08:10 |
|
|
|
Si, es cierto
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda:
He seguido los pasos para liberar el móvil que hay en esta web (código de números), así que se supone que podría meterle la sim de cualquier operador, ¿significa eso también que si Samsung saca una nueva rom podré actualizar directamente desde el Kies sin tener bloatware de ningún operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung nos quiere trollear xd
|
|
|
|
Otro tweet mas diciendo lo mismo, "no sabemos las fechas de liberacion de updates, tan pronto tengamos informacion os comunicareis con vosotros?"
PD: espero que mi español-castellano este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante de este ultimo tweet de samsung, es que dice que SI recibirá actualización.
PD aamj1997: tu español-castellano no es correcto, seria:".......nos comunicaremos con vosotros"
|
|
|
|
Os dejo esto de hoy:http://androidayuda.com/2013/06/19/e...id-jelly-bean
Os sigo bastante desde tapatalk, así como otras sub-ramas de otros terminales Samsung y en parte lo que se comenta en el link que os he dejado mas arriba, tampoco van mal encaminado el redactor en su explicación y aporte. Cierto es que yo tengo un Ace 2 8160P libre de fabrica y alemán que recibió JB el 15 de mayo, y os digo que aun siendo muy superior al vuestro, a mi me fue a patadas en lentitud y problemas haciendo lo mismo que hacia con Gingerbread con sus respectivos wipes caches, dejarlo de fabrica y deshabilitar aplicaciones desde el S.O. De echo fue llevado al SAT y de este a la sede oficial de Madrid durante 15 días, para que me restauraran mi anterior versión al llevar el NFC, ya que no encontré el archivo PIT para reparticionarlo con mi anterior rom. Con esto os quiero decir, que si en un Ace 2 no funciona de forma fluida como debería de ser como con GB o al menos parecido y encima tiene bugs a mansalva, lags, etc... En un mini 2, es totalmente de lógica que al final no la saquen después de que Samsung lo prometiera. Lo lógico seria que os actualizaran al menos a IC, pero viendo que a Samsung solo le interesa vender y vender, yo no estaría ni tan seguro de eso. Un saludo
|
|
|
|
He salido en faqsandroid por mi tweet a samsung jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que en XDA: Sólo Samsung Corea sabe algo sobre la actualización, dado que allí es donde se 'hacen' las ROMs y updates. Así que esa noticia la podemos considerar fake.
Tanto The Whisp como yo ya hemos dicho que las cuentas Samsung oficiales en twitter las lleva gente que no tiene información exclusiva de dentro de la compañia. Sólo que algunos hablan de más y otros no. Sobre el tema del rendimiento: Es obvio, incluso Sony lo advierte cuando vas a actualizar desde GB hasta ICS vía PC Companion. Pero es todo tema de optimización, no de incompatibilidad. Ha salido en peores teléfonos (la update) y Samsung ha optmizado el software hasta que ha ido de una manera decente. No veo porque no harían eso en el Mini 2. Lo peor es que después de ese tuit Samsung España confirmó que si que habría actualización, así que no veo porque ahora hay tanto revuelo por tantas páginas de Android. Desde luego...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior