|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo que está pasando en otras conjuntas esta mañana.. LA de la pipo de Dav, otra de un movil chino y etc se les han ido al traste por la falta de profesionalidad de una tienda egoista.. Yo sigo confiando en el trabajo que se ha hecho y aqui y queria volver a darle las gracias a exxtrema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales el cable otg tienen que cambiarlo porque es un cable usb 2.0 y el cable mirco usb 3.0 cambia de forma con respecto al 2.0
Es decir me explico Morfologicamente el usb 2.0 con respecto al usb 3.0 no cambia Pero el micro usb 2.0 respecto al micro usb 3.0 si cambia de forma por lo que ese otg no valdría ![]() Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así que exxtrema se lo comunique a la tienda cuanto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son compatibles.... puedes poner un 2.0 porque ese 3.0 esta formado por 2 partes y la grande es como la 2.0 ... asu que creo que se puede...
Googlea por ahí por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que son compatibles, pero será mejor que exxtrema lo confirme con la tienda.
Os dejo una imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si se pudiese cambiar por uno 3.0 sería lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra de esta tablet, pero me gustaria ver una pequeña review en video para tema wifi y lags.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay rewie, la tienda no enviara ninguna tablet que presente problemas de wifi y demás cosas que surjan, y sobre el lag pues supongo que como todo los dispositivos android, con la salvedad de que con esta tablet cuentas con el mejor soc, te apunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la pantalla es gorilla glass??
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada.
PD: Soy gilipollas por cambiar la VISA en paypal fiandome que sabía cual ponía, he puesto al de la caixa y me han cobrado como 5€ más en el cambio, me salía más rentable que paypal hiciera el cambio DDDDDQué ganas de mandar a tomar por culo esa visa de la caixa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a hacer la visa cepsa o la de carrefour o EVO para Paypal y no meto ahí nada más que no sea eso ! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por aclararme, la tendríamos para mediados-finales de la semana que viene?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»