|
|
||||
|
||||
|
Esta repetido el campo para pedir youth blanco.. Por favor modificarlo que luego no vale la lista
|
|
|
|
|
|
Bueno me he apuntado a la nueva lista, no se exactamente que prioridad tendrá con respecto a la de reserva
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que no haya stock ilimitado, pues seguiríamos con la lista inicial + reservas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que es buena idea tener una lista alternativa en caso de stock ilimitado, me da repelús haberla abierto ahora. Me parece que es abrir la caja de Pandora. No sólo pasar otra vez por el suplicio otra vez de la gente comentando 'me he apuntado' o las dudas '¿ciudad, municipio, localidad, provincia, etc?' o los miedos de 'no sé si me he apuntado, por si acaso lo vuelvo a hacer, puedes mirármelo, etc.', sino que también, como ahora les dé a los chinos por cambiar algo más, puede que haya otro aluvión de cambios, quejas, lamentos, etc.
|
|
|
|
Yo pienso que ha sido precipitado... deberiamos de haber esperado a saber noticias...... supongamos que hay un retraso en el premium.... o que nos suban el precio... o que haya algún cambio de última hora en las especificaciones.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que resolviendo tu duda, en el campo que pone CIUDAD se refiere al nombre de la ciudad donde vives, pueblo donde vives, aldea donde vives o donde sea que vivas. En cambio en el campo PROVINCIA tendrás que poner la provincia donde está tu pueblo. PD. Son conceptos básicos, no creo que tu pueblo esté dentro de otra ciudad, estará dentro de una provincia... Última edición por alpripe Día 10/06/13 a las 13:58:44 |
|
|
||||
|
||||
|
nos estáis tomando el pelo?
Estoy flipando. Ya no se cuantas veces estoy apuntado. Y aún sin saber las condiciones finales. Yo alucino, de verdad. Ahora imagínate q a los chinos les da por cambiar una especificación final....habría q apuntarse a otra nueva? Alucino. Un poco de seriedad, por favor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TELETB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo inscrito, jejeje. Sigo apuntado al youth porque hasta que no se sepan más cosas, prefiero no cambiar.
Última edición por pichu Día 10/06/13 a las 14:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Salen 2 youth blancos¡¡¡¡¡¡ cual es el panda ????? otra vez de cachondeo ¡¡ esto es increible¡¡¡¡ OTRA VEZ los problemas de que si estas apuntado o no¡¡¡ volvemos a los lios del principio ¡¡¡
No seria mejor mandar la primera y luego seguir con los reservas??? QUE ARMAR TODO ESTE JALEO OTRA VEZ¡¡¡¡ Última edición por nayro Día 10/06/13 a las 14:27:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por vez número n, a ver si acabamos con las listas que para los que lo han hecho bien a la primera esto ya ha pasado de cansino a castaño oscuro, máxime cuando aún persisten dudas en mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión y lo mejor creo yo, sería hacer de nuevo las listas, además de que seríamos más, también por lo del cambio de 8gb a 4gb de rom, mucha gente, como es mi caso, se pasaría al premium, pero eso es ya cosa de 122333 y dlos chinos, q basnte tienen ya, pues me metí al youth xk me sobraban con los 8gb, pe ya 4 me parece muy poquito, esperems noticias nuevas y a ver si no se retrasan mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
Ya que estamos, que 122333 quite del primer post lo de "pago: 2ª semana de mayo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado en la nueva ;)
|
|
|
|
Yo me he apuntado, pero alguien me puede resumir el porque? ando un poco perdido y no tengo suficiente tiempo actualmente para leerme todos los post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GUARDAR EL ENLACE DEL FORMULARIO PARA FUTURAS MODIFICACIONES Última edición por tasadarf Día 10/06/13 a las 15:17:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver que me acabo de conectar y tengo prisa
que a pasado hay que volver a apuntarse en una lista nueva???? yo quiero seguir igual, pero hay que cambiar algo????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |