|
|
|
|
como rootear asus fonepad WW y TW
bona tarda
lo dejo aquí para los que ya tenéis la fonepad, http://forum.xda-developers.com/show...250124&page=22 COMO PROCEDER Leer el manual de asus para entrar en modo de actualización en el pdf adjunto y ahora escoger el archivo raw que corresponda con nuestra tableta y a esperar unos pocos minutos el proceso es rápido, y no se pierde nada de los archivos instalados. ESTO ES UN TRABAJO EN EXCLISIVA DE botto00 las gracias a él Cita:
Última edición por quim_net Día 23/03/14 a las 10:10:59 Razón: root asus fonepad v3.2.9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Borro el comentario anterior, que ya no es coherente con el hilo.
Muchas gracias por compartir la información, quim_net. Última edición por einnod Día 12/07/14 a las 13:54:53 |
|
|
|
Ok
Me pudieron más las ganas que el jodio lío de nombres. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización: 3.2.3
Buenas noticias! Nueva actualización oficial vía OTA: 3.2.3 fresquita, de hoy mismo.
Al "tacto" pocos cambios; algo más fluído, aparentemente, pero AnTuTu mejora: ya estamos en 9.324 puntos este cacharrito va muy bien !!!Para los que tengan dudas... RECOMENDABLE Última edición por RaAmon Día 11/06/13 a las 10:20:57 |
|
|
|
Perfecto actualizado también.No noto nada destacable,pero sin duda estos de asus estan al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer hice una doble actualizacion de la version 3.1.16 que llevaba de origen mi fonepad y puse primero la 3.1.17 e inmediatamente despues la 3.2.2. Pues bien, hay una mejora IMPORTANTE: USB OTG, sí señores, ya podemos poner una memoria usb, un teclado o un ratón a nuestro Fonepad. De la 3.2.3 aún no sé nada, voy a instalarla vía OTA y a ver si averiguo algo...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya han rooteado el FonePad... y ha sido un español !!!
|
|
|
|
bona nit
ya lo he encontrado, voy a leer. gracias Última edición por quim_net Día 15/06/13 a las 23:35:13 |
|
|
|
bona nit
sin palabras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes decirme si funciona el flash player ?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
aunque sea con un navegador externo,metiendole la apk desde adobe. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya hay root para la tablet
![]() Alguien confirma si con root o sin root va el flash player en el navegador de serie o cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a ver si alguien que la tenga no lo dice...,porque esto esta más parado que las aulas de un colegio los domingos ![]() Un saludete |
|
|
|
No, aun no se ha conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado seguir el hilo XDA para ser root pero mi ingles es limitado. Entiendo que una vez se es root podemos desinstalar alguna de las aplicaciones ASUS originales; eso me gusta. Entiendo que debo descargar a una microsd el fichero del firmware que botto00 ofrece y con una combinacion de teclas ponerlo en marcha. Y para que más me puede servir ser root? Puedo intentarlo pero ufff se me escapan cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no soporta flash player para que cojones me sirve la tablet si el mayor uso es la navegación web y si no puedo ver contenido flash descartado.
Los que son ya root podéis copiar el apk de flash player a system /app? Y verificar si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
el que no se ha conseguido?
lo de la reproducción de flash? pero has instalado la apk de la página de adobe?o algun versión de flash que vaya? Porque si atom no es compatible,dudo mucho que se consiga........ Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player no se instala desde la página de Adobe... que dices
Se instala desde aptoide, cualquier market alternativo o desde tu sd sí tienes el apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo para que no confundas al personal supongo que estarás de coña(o por desconocimiento.....que todo es posible...) otra cosa es que tu lo hagas por otros medios..... pero si piensas que el adobe flash no se puede bajar oficialmente de la página de adobe me parece un poco fuerte..... ![]() Un saludete Pd: por ejemplo ahora usando "san google": http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no lo sabía , como siempre uso el Google en modo escritorio me salía que no es compatible
!Ya que has puesto el Link mejor así lo descargan y verifican si funciona o no jejeje Gracias y zorry por la confucion, Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |