|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado de nuevo, aunque la pagina al salir me ha dado un error y no sé si habra guardado mi cuestionario. Espero que sí.
He pedido un youth blanco y he visto que en lugar de poner el youth panda aparece dos veces el youth blanco. Sería conveniente que 122333 lo modificara para evitar errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado de nuevo con un premium blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
otra lista?
imagino que se respetara las reservas iniciales... |
|
|
||||
|
||||
|
- Si la china le da stock ilimitado, se le dará la lista que se está haciendo nueva, de manera que TODOS tendrán el móvil- - Si la china no da stock ilimitado, se le dará la lista principal con los reservas que entrasen. P.D.: 122333 has puesto 2 veces Youth Blanco en vez de Panda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado con el cambio de móvil.
Por si al final los reservas entramos uno por uno en la conjunta, y por poner en práctica un cursillo de excel que estoy haciendo, os dejo la lista de reserva ("temporal") para que os hagais una idea de cuantos móviles se van pidiendo. https://www.dropbox.com/s/6wj3spgdas...rva%20Neo.xlsx Si quereis saber cuantos de cada clase teneis por delante, con borrar hasta vuestro nick vale, la tabla se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apuntarse a la nueva lista si ya estabas anotado y no quieres cambiar nada??
P.D: el enlace de la nueva lista dice que no existe.
|
||||
|
||||
|
Esta lista es en caso de que haya stock ilimitado, es decir:
- Si la china le da stock ilimitado, se le dará la lista que se está haciendo nueva, de manera que TODOS tendrán el móvil- - Si la china no da stock ilimitado, se le dará la lista principal con los reservas que entrasen. P.D.: 122333 has puesto 2 veces Youth Blanco en vez de Panda. ![]() Gracias por la aclaración.. ;) Siendo así para un posible Stok ilimitado, me apunto otra vez pero con otro Youth y otro Premium, haber si hay suerte y traen todos los que queramos.. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
122333 en lo de pprovincia puse valencia y en municipio puse el pueblo donde vivo, esta asi bien? esq en la lista vieja tubistes que modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1TD6...JEg4g/viewform ¿No has pedido nunca algo por internet? los datos deberían ser los mismos, yo como vivo en ciudad ni idea pero si has pedido cualquier cosa por internet debería ser igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que apuntarse porque si da stock ilimitado será la nueva lista la que se mire:
https://docs.google.com/forms/d/1TD6...JEg4g/viewform ¿No has pedido nunca algo por internet? los datos deberían ser los mismos, yo como vivo en ciudad ni idea pero si has pedido cualquier cosa por internet debería ser igual. ![]() Si , pero recuerdo que en la lista vieja ponia ciudad y provincia y en la que ponia ciudad habia que poner el PUEBLO donde vivo y en provincia pos la ciudad donde ta mi pueblo... por eso mismo... haber si ahora mismo despues de 2 meses en la conjuntita haber si ahora me quedo sin movil por un fallo o por algo... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Querría preguntar si se puede comprobar que se hayan dejado bien los datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero recuerdo que en la lista vieja ponia ciudad y provincia y en la que ponia ciudad habia que poner el PUEBLO donde vivo y en provincia pos la ciudad donde ta mi pueblo... por eso mismo...
haber si ahora mismo despues de 2 meses en la conjuntita haber si ahora me quedo sin movil por un fallo o por algo... xd ![]() Última edición por Nagasaky2x Día 10/06/13 a las 12:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 lo de la nueva lista ponlo arriba del todo mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Registro realizado de nuevo , como dice un compañero del foro hay dos opciones del Youth Blanco , yo en mi caso he seleccionado la primera opcion de Youth Blanco , me imagino que la segunda corresponda al ´´ Panda´´ . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Informad en tolas las paginas para que a naeie se le pase. Gracias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Encima la China esta lleva de puente desde vete a saber tu que dia y encima ahora la fiesta esa del dragon que hasta el 13 con suerte no vamos a tener noticias, ya les vale en el lanzamiento andar con estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido la primera opcion como youth blanco pero tambien me guarde el enlace de modificacion por si acaso he fallado , que el azar y yo no nos llevamos bien jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra lista otra locura. De verdad q ya clama al cielo. El enlace a mi me da error y esto va a empezar de nuevo a colapsarse con preguntas y quejas.
Yo estoy desde el principio y ya me he apuntado no sé cuántas veces. Si hay stock ilimitado, abre la de reserva, pero no hagas otra vez otra lista para los fijos. Y si no, da por perdida está conjunta y abre una nueva en condiciones una vez se sepan las características finales del móvil. Espero haberlo entendido todo mal, y q Ahora me caigan palos por todas partes antes q tener q empezar todo desde el principio. Edit: Si cambian alguna característica, otra vez habrá q editar la nueva lista. Y volvemos a empezar... Edit2: Ya me ha funcionado el enlace. Me he apuntado de nuevo, pero ahora ya sin ninguna fe. A ver a cuántos llega esta nueva lista.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 10/06/13 a las 13:47:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |