|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que mi tablet esta en alemania ya... y supongo que llegara el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta en Alemania ojala que me den la sorpresa de tenerla mañana
y os contare al detalle la calidad de la pantalla compara con un ipad4 que tienen la misma resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio mañana?
pero por la tarde o asi no? no he echo nunca pedidos a dhl pero los mensajeros en mi pueblo como muy tarde han aparecido a las 12:30.... |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien que ansia!!!
se necesita hacer algun review o algo... ya e visto que habeis echo pero si necesitais ayuda pregunta sin miedo.. luego que lo pueda resolver ya sera otra cosa jejej todo sea por la comunidad pipo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias exxtrema por preocuparte. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta pedido
exxtrema, si tienes un momento podrías preguntar por mi envío. La compré el viernes y de momento no me pone nada sobre el envío...este es el nº de pedido 130607882498. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me a llegado hace un cuarto de hora y le estoy dando caña jejejj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta sensación. .. aduanas, envio, envoltorio. ... me alegro compañero de que ka tengas en casa ya, al final somos la conjunta mas seria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0 aduanas como fue prometido El envoltorio muy bien aunque los accesiorios estaban fuera de la caja para ahorrar espacio lo cual me ha sorprendiedo pero bueno parece que va bien ya comentare mas cuando lo pruebe mas a fondo Eso si lehe notado un poko mas lageado en el launcher de pipo y noto que la parte trasera se calienta bastante |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:38:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y os contare al detalle la calidad de la pantalla compara con un ipad4 que tienen la misma resolución.