|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhh!!!!! Ya lo he conseguido!!! Despues de dejarme las pestañas buscando.... jejeje....
El tutorial esta incompleto.... faltan algunas cosas. Cuando abres "maui meta" aparte de los pasos que pone tambien hay una pestañita donde se puede elegir el puerto por el cual conectas el movil. Por defecto viene en "COM" y hay que cambiarlo a "USB COM", sino no se consigue nada y tira un error. Tambien habria que especificar que en el paso 4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc. Hay que conectarlo con el movil apagado y encenderlo. Despues, en este paso: 5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice. El administrador de dispositivos hay que tenerlo abierto antes que nada, puesto que la busqueda de dispositivos desaparece rapido y puede que no nos de tiempo a actualizarlo... Ahora mas o menos funciona correctamente el 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil me está dando problemillas con el tema del 3g. Dispongo de Orange y no tenía problemas con mi xperia play, pero al cambiar la sim al miz z5 es cuando han comenzado los problemas. Utilizo la misma configuración APN que tenía en el xperia play, sin embargo cuando no dispongo de wifi, en muchísimas ocasiones no me aparece ni la G, ni la H ni la H+. Y en ocasiones me aparece la H+ pero no consigo navegar correctamente. Cuando pillo (en ocasiones contadas) la G sí que me funciona, pero sólo me ha ocurrido un par de veces que esa letra me aparezca.
Alguien que tenga este móvil con Orange está teniendo los mismos problemas? He leído los "trucos" para mejorar la cobertura 3g en los OMV, y aunque orange no lo es, también lo he probado pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto han bajado el precio a 156 euros. http://unlockedphoneandroid.com/miz-...one-p-430.html |
|
|
|
|
Cita:
A mi he pasado lo mismo y lo que he tenido que hacer es desactivar el 3G directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos dias con el, voy a hacer un resumen de lo que me ha parecido el cacharrin.
Lo primero, el trato con Antelife. Correcto, sin mas. Aseguraban que lo mandaban en 24h y na de na. Me toco mandarles un correo protestando y por lo menos lo mandaron en el tiempo que dijeron luego. Dentro de la semana que lo habia pedido... Eso si, el stock real parece que lo ponen en la pagina. Es decir, si no tienen stock no te deja comprarlo. Digo esto porque hay paginas como Pandawill que nunca te ponen el stock, y cuando le preguntas siempre lo tienen. Luego, una vez pagado, vienen los problemas, las continuas largas y mentiras. En eso esta pagina parece mas seria. Tambien he tenido un problema con el protector de pantalla. Les he mandado un correo preguntando aunque sea por un protector nuevo. A ver que me contestan.... En cuanto al movil: Panatalla: Tiene una pantalla correcta. Con una buena vision angular, aunque no excepcional. Comparandola con otra IPS como la del LG 4X la del lg es mejor. Pero esta no quiere decir que sea mala ni mucho menos. En cuanto al tactil, funciona sin problemas. Suave y fluido. Sensores de proximidad y luz: Funcionan correctamente. Dual SIM: Tengo puestas dos. Una de Simyo y otra de Llamaya. Las dos funcionan correctamente y puedo recibir llamadas tanto de una como de otra. Las dos estan activas a la vez. Aun no he recibido ninguna que coincida cuando estoy hablando con la otra linea, con lo que no puedo decir como se comporta en ese caso (no se si dara linea como llamada en espera o dara ocupado...) GPS: Aun no lo he probado, con lo que no puedo opinar. Ya lo he probado. Funciona sin problemas cogiendo satelites bastante rapidos. Radio FM: funciona correctamente y coge emisoras sin problemas. Aunque aun no he conseguido guardar emisoras en la aplicacion que trae ni tienen un widget especifico para la radio, cosa que le resta puntos... Otra cosa que tambien le resta es que en ciertas emisoras (parece ser en emisoras que no tienen una muy buena recepcion...) se acopla una barbaridad. Hasta el punto de ser tremendamente molesto a traves de los cascos... Altavoz: Para mi, uno de los puntos flacos. No es que se oiga bajito, es que como este reproduciendo algo a un volumen medio-alto distorsiona un huevo. Auricular: Tampoco es que sea el mejor del mercado.... pero cumple. Se oyen las conversaciones sin problemas y no produce ningun tipo de eco en el micro ROM: Disponemos de casi 6 gigas libres (de las 8 totales...) que suelen ser suficientes para instalar lo imprescindible en el telefono. Para videos y demas podemos meterlo en la tarjeta... RAM: Del giga que tiene, libre me esta quedando normalmente entre 150-200 megas. Con el lg 4x me estan quedando 400 normalmente con practicamente las mismas aplicaciones (bueno, en el lg algunas mas...). Para mi no quiere decir mucho si el telefono va fluido. La ram esta para que se gaste. Si la gestiona bien y cierra procesos cuando hace falta liberar para que los activos en ese momento vayan fluidos me da igual que la gaste toda... Bluetooth: Funciona sin problemas. No he tenido ninguno traspasando archivos o conectandolo al coche. WIFI: Uno de sus puntos fuertes. Creo que es el dispositivo que mas señal coge de cuantos tengo (y tengo unos cuantos.... jejeje...) Brujula (sensor de gravedad): Creia que no iba a llevar este sensor, puesto que un amigo tiene un Inew 2000 (practicamente como este...) y no lo lleva. Una alegria porque hay veces que viene bien y hay aplicaciones que lo utilizan... 3G: Aqui es donde la matan. Lo tengo con Simyo. Al principio ni siquiera conectaba. Despues del tutorial (estaria bien que se actualizara con las sugerencias que he puesto mas arriba para que la gente no pierda media tarde calentandose los cascos como me sucedio a mi...) si que funciona. Aunque hay veces que se desactiva como por arte de birlibirloque. No se si podria ser problema de gestor de energia... pero no veo donde encontrar las opciones. Bateria: La primera vez que lo cargue me hizo alguna cosa rara, como bajarse del 50 al 20% de golpe. Estas cosas suelen ser normales los primeros ciclos de carga... pero viendo los problemas de algunos compañeros me preocupe. Por suerte, a partir de esa carga la verdad es que estoy flipando que con esa pantalla dure tanto la bateria. Un ejemplo: ![]() ![]() Salida auriculares: Se conectan sin problemas y tiene un sonido correcto. No esperemos que suene en plan beats audio, pero no suena mal. Video: De momento ha reproducido todo lo que le he puesto sin problemas... Camara: Aqui poco os puedo opinar puesto que no soy objetivo. Una de mis aficiones es la fotografia.... y este movil me parece igual que cualquier otro en ese aspecto. Para mi sirve para mandar 4 fotos con el whatsapp. Y como eso lo hace... pues a mi me sobra. Problematicas: Tiene algunos problemillas, por lo menos en mi caso. Si reinicio el movil, o si lo apago (con el arranque rapido deshabilitado...) y lo enciendo el movil entra en un bucle al inicio. Se queda en la pantalla que enseña el monigote de android y se vuelve a reiniciar. Solucion?? Quitar y volver a poner la bateria. Mejor solucion: Mantener apretado el boton de power durante unos segundos cuando sale el monigote de android. Teniendo en cuenta que la tapa trasera es muy plasticosa... me temo que como tenga que apagarlo o reiniciarlo unas cuantas veces va a durar poco... Hecho de menos widgets como uno de contactos que puedas ordenarlos, por ejemplo, por favoritos. Solo se pueden poner widgets individuales por contacto. Se soluciona bajandote alguna aplicacion que lo haga... pero ya tienes que estar buscando soluciones. El 3g no va fino. Aunque funciona a mi, como he dicho antes, se me desconecta de vez en cuando.... Otro problema es la falta de accesorios (fundas, carcasas, protectores, etc...) para este movil. Si eres un fanatico de los gatges.... este no es tu movil. Hecho de menos una salida hacia la television, tipo microhdmi o mhl... Actualizado: Despues de mucho buscar y preguntar en tiendas chinas no he encontrado ningun protector de pantalla que sirva para este movil ni ninguna tienda que me lo pudiera conseguir o dar alguna referencia de como hacerlo. Con lo que me he bajado al chino de debajo de mi casa y le he puesto un protector para el Note2, que no queda perfecto pero cubre tanto la pantalla como los botones tactiles, cosa que para mi es suficiente. Y por 2 euros de mier** Solo me faltaba comprarme uno de esos que venden por ebay a 4 o 5 euros y que no le sirviera...![]() Conclusion: Por el precio que tiene (entre 160 y 180 euros sin aduanas...) es un movil muy completo. Por lo que cuesta aqui un movil de gama baja tenemos un movil con un pantallon, fluido, que funciona correctamente (si somos capaces de configurar bien el 3g...). Eso si, abstenerse todo aquel que quiera que todo le funcione a la primera sin tocar absolutamente nada. Es un movil para aquellos que les guste "toquitear". Ire actualizando segun encuentre problemas o soluciones....
Última edición por fossydj Día 17/06/13 a las 21:10:52 Razón: Actualizacion de contenidos.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fossydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen resumen compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente felicito al compañero por un resumen tan bién hecho
![]() Ayer me llego el móvil y de momento muy contento; pero me faltan por hacer pruebas, Lo que me ha sorprendido es que el protector de pantalla es mas grande que el teléfono ; vamos que No es el suyo,es de un móvil mas grande ,es normal o se han equivocado?, Otra cosa que he observado es que la funda con tapa se ajusta peor que la otra ,tiene un pelin de holgura Y el cable usb blanco,por la parte que se conecta al movil ,no entra del todo y esta como doblado pero funciona,estos son los fallos que he visto de momento, os pasa a vosotros? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la carcasa...pues yo no e notado nada,la verdad esque solo se la puse para probarla y desde entonces la tengo guardada en la caja. y el cable usb,pues si,es normal,no entra del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo ya días sin entrar al foro. Eso es buena señal. Tengo el móvil 1 mes aprox. Ya lo he comentado varias veces. A mi, y toco madera, me ha tocado uno de los buenos. El primer día lo rooteé, lo tuneé, le hice un nand. backup, le instalé las aplicaciones que uso, le puse mi sim de yoigo y de bt (omv de vodafone) y ambos a la primera. Probé la segunda batería debido a los comentarios. Tanto una como otra van de miedo. En la que uso siempre, la segunda, que la primera se quedó en la caja, en este momento y con uso intensivo desde las 6am, 51% de batería. Eso era imprensable en mi i9003. Me funciona todo, hasta el gps, si bien falla andando, pero en coche va bien. Este no lo suelto ni de coña hasta que salgan los de grafeno, jjaja. Ya siento los que tenéis problemas pero os aseguro que se lo recomiendo a todos los que lo miran. (incluso los de los note 1 y 2 se les de"nota" la envidieja) Esta respuesta no aporta nada salvo mi satisfacción con el bicho, que ya me lo merecía con todo lo que he sufrido para tener un chinorri como ya he expuesto en otros posts. Nos falta una buena rom aunque esta va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado sin querer el problema de cuando reiniciaba el movil o lo encendía a veces se quedaba todo el rato con el muñequito de android en modo bucle y tenia que dejar pulsado el botón de encendido para que se saltase el bucle. Lo que hice fue un backup con el recovery y le hice los wipes y le instalé el zip de lewa para ver cómo iba y como no me gustó mucho desde el recovery le di a restaurar el backup que acababa de hacer y me dejó el móvil como lo tenía antes de meterle la ROM lewa menos por una cosa y es que cuando arranca el móvil primero me sale el logo de inew y después sale el muñequito de android durante un segundo y arranca perfectamente siempre. Quería compartirlo con vosotros y que alguien que sepa más que yo confirme que no hay riesgo haciendo esto para que ayude a los que le pase esto con so móvil. A mi me ha funcionado
|
|
|
|
Fossydj cuando pueda actualizo el post. Yo también tengo Simyo y ningún problema con el 3g.
Cuando entre en bucle de reinicios NO HACE FALTA quitar la batería. MANTÉN PULSADO POWER hasta que vuelva apagar y cuando reinicia de nuevo ya arranca normal. Saludos, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Así arranca bien.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el fallo del protector
Cita:
![]() hanks for your time. But we don't have screen protector for MIZ Z5, you can see the list below, there is no screen protector. That must be a mistake when packageing. Please understand this. efectivamente me dice que protector no viene ninguno ,y claro como es de regalo pues a aguantarse, ![]() en fin los protectoresde pantalla esos del enlace del 1º post son exactos a la medida del telefono ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde poder comprarlo, que tengan stock? porque antelive aparentemente no tiene stock... o no lo deja muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a un chino debajo de mi casa y por dos euros me han puesto un protector para el note2 que, aunque no llega ni de coña a coger todo el telefono, si que protege la pantalla donde continuamente estamos tocando, asi como los botones tactiles.. Ha quedado asi....
![]() que para mi es suficiente y no me caliento mas la cabeza con el protector. Tambien he probado ya el gps. He realizado los pasos 1,2 y finalmente el 4 que angekcc nos pone en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604777 y funciona sin problemas, cogiendome 7 satelites activos mas o menos entre uno y dos minutos con un error entre 4 y 5 metros. He instalado hoy el tomtom... y no consigo hacerlo funcionar. Pero seguro que es por mis manazas. Al final, quiera o no quiera, acabara ejecutandose.... ![]() Actualizo el contenido de la review que le hice.... Última edición por fossydj Día 17/06/13 a las 21:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el chino que me ha puesto el protector (si, encima me lo ha puesto el... jejeje...) ha flipao con el movil.
Todo era preguntar la marca y que donde lo habia comprado.... jajajaja... Hay que joderse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una tienda de esas que venden carcasas y móviles....
Dos semanas comiendome la cabeza por Internet y va el chino y por dos euros me lo pone y todo... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problemilla al comprar este movil, lo he pedido a antelife, he completado todos los pasos y he pagado con paypal a lo que me lo han cargado de mi cuenta, después doy al boton de placer order para que termine y pum, aparece un error #10415 y un mensaje en ingles. Total que en mi cuenta no aparece ningún pedido pero en mi cuenta de paypal aparece que se ha completado con éxito y en mi cuenta corriente me han echo el cargo de dinero.
((((((((((((((((((((((creo que ponía esto en la web de antelife "10415 Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. - A successful transaction has already been completed for this token." Última edición por peppymarley Día 18/06/13 a las 17:49:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo me faltaba comprarme uno de esos que venden por ebay a 4 o 5 euros y que no le sirviera...

((((((((((((((((((((((