|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a esos diez que tuvo lae... que es lo que les fallaba exactamente? El hardware o el software?? Vaya, parece que los han testado uno por uno y les han salido rana, que mala suerte! Me extraña que nadie haya comentado lo de esos diez. Cambiando de tena, alguien podría decir las diferencias entre el G4B y el G3S? Hay stock real?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Paci, estaba apuntado con 2 G4B+ (ya pagados y todo). Me he apuntado con uno más a la lista de espera. La semana pasada aún había huecos libres, pero no sé si se habrán llenado o no. Sabes si este pedido entra directamente o tengo que esperar a que haya más bajas? Supongo que mandarás privado con las instrucciones de pago. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el G3S con el G4B es comparar a dios con un gitano, el G3 es uno de los peores terminales chinos que he tocado (errores de cobertura, lags por procesador corto y lo peor de todo, desmesuradamente GORDO y MUY MUY PESADO) el G3S como sea lo mismo pero sin lags por el cambio de procesador yo no me lo compraría.... Enserio no sabéis lo gordo y lo pesadisimo que es ese móvil, pesaba mas que el Nexus 4 + HTC One S , el diseño estrecho y alargado que tiene no me gusta nada tampoco
Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 10:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Nexus 4, el HTC One S y el Lumia 520 para uso diario (necesito 3 móviles) y puede que este mal acostumbrado a la fluidez compre 2 G3 prensando que podría estar bien... Pero me equivoque, tardan en abrir las cosas un siglo, facebook por ejemplo unos 4 minutos, al moverte por los menús el terminal se nota muy pegado como que le cuesta.. La cobertura era terrible. Yo lo vendí al 2° día soy muy exigente con los móviles y el G3 era como tener un Galaxy ACE más grande, mas pesado y con buena cálidad de pantalla, el Jiayu G2S tiene unos acabados años luz mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguna novedad de los G4B finitos, si - no - puede ser?????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Jiayu G3 el problema es que no puede con el Facebook... ni con el escritorio sin nada abierto (Va como un movil de hace 2 años) Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, mejor el G2S de calle también lo tengo y le pega 100 patadas en fluidez, calidad de acabados y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dejo aqui unas fotos tomadas con el jiayu G4 y un video y asi podeís observar la calidad. La fotos no son de una calidad impactante la verdad pero me parece que estan bastante bien para ser un movil. Estan disparadas con ajuste automático. Imagino que si hubiera tocado la ISO saldrían con menos ruido. Y bueno, si no las pones al 100% para mi gusto estan bastante bien ![]() http://imageshack.us/a/img195/9112/i...0609123448.jpg http://imageshack.us/a/img268/2270/i...0609193251.jpg http://imageshack.us/a/img27/2209/img20130609193255.jpg Yo creo que la espera merece la pena ![]() Saludos! Lo pongo todo con enlaces, sorry es que pensaba que sabría adjuntarlo pero me ha dado error
Última edición por lourbepa Día 10/06/13 a las 12:26:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lourbepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nassss
Thx lourdes por compartir las fotos y el vídeo pero una cosa, publicarlo es este hilo es hacer que se pierda en el infinito, no solo para ti sino para todos los que ponéis cosas útiles del teléfono nuevo y las pruebas que hacéis. No es mejor crear otro hilo para que entre todos contéis vuestras experiencias y que todo el mundo las pueda encontrar a posteriori? Nadie va a buscar en los 3 millones de post que tiene este este hilo ya y los que faltan..... de esa manera todo juntito podremos ver como van vuestros teléfonos y los futuros nuestros ;) Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 11:48:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: En fin, lo dejo aquí, sino estaremos todo el día hablando de lo mismo y no es cuestión... Última edición por resuku Día 10/06/13 a las 11:55:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en China son las fiestas del Dragón (siempre están de fiesta estos chinos), osea que nos diran que esperemos unos 15 dias más
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»