![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me encanta esta rom. Alguien probó con el kernel de Alex?
|
|
|
|
|
|
Esta calidad esta rom el kernel que se flashea al principio es recomendable para esta rom o hay mejores como el de alex?
|
|
|
|
Esta muy bonita la rom y no quisiera quitarla pero no me van juegos buenos como modern combat 4 o worl of war z sólo sale la presentación y después se cierran a claro que son los estándar para cualquier dispositivo tendré que bajar para tegra ??
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom, me gusta muy customizable, un par de preguntas,
hay algun tutorial para saber que es lo que hace cada cosa del venon tweaks¿?por ejemplo en vez que aparezca quick setting que lo tengamos en la misma notificacion arriba en horizontal. Se puede quitar el uso de la cpu y el tiempo¿ Y lo segundo, me gustaria algun kernel que aguante la bateria que no se la beba, de momento estoy con la de stock y voy a probar a ver que tal pero vosotros que llevais mas tiempo con esta rom sabreis cual estabien y cual no jejej |
|
|
|
Yo creo que el stock se comporta muy bien y en el venon tweaks baje unas fuentes y después dice que reinicie para aplicarlas pero se reinicia ya nada de la fuente más que no se abren juegos buenos
|
|
|
|
La batería se gasta mucho con 3G pero si no, se aguanta bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de quitar el tiemp y cpu si lo he conseguido, pero poner en horizontal en la barra de notificacions los quick settings no... :$
|
|
|
|
¿Has probado pulsando dos segundos sobre el reloj de la bandeja? Debería cambiar entre quick settings, Accesos rápidos y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelve rich recargado, pronto nueva versión..
|
|
|
|
a la espera!! oye compa, no tienes por ahi la mascota del team venom en png?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos dias parece aue va hacentandom no hay tanto consumo
|
|
|
|
Pues mi HOX sin 3g desde las 00:30 hasta las 9:30 sin 3g me bajo un 15%, no lo veo muy normal no? Voy con el kernel stock de la 3.7.0
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO. son las 10:52 y la bateria va en 97% Última edición por gonza28 Día 10/06/13 a las 15:52:59 |
|
|
|
Pues me toco el HOX tonto jaja! A ver si le meto el kernel de Alex, veremos como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con un uso moderado aún tengo un 20% hasta yo flipo
![]() e tenido que desactivar el maps que era un chupa bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia si señor, significa q pronto tendremos Sense 5?.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso.eso sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problema al instalar la ROM, realicé los pasos recomendados para desbloquear, cambiar el recovery, luego root. Uno de los requisitos para instalar la rom es instalar boot.im por medio del fastboot, lo he hecho de esa forma, al querer intalar la rom, al hacer las revisiones ya dentro de la instalacion en Aroma, cuando está haciendo una revision de errores del sistema, se cuelga y se queda en la pantalla blanca de HTC.
No logro instalarla y ahora no tengo sistema para entrar? qué podrá ser? |
|
|
|
|
|
Nada de sense 5 por el momento.. seguimos con la misma base
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||