|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido negro en vodafone, y estan tardando mucho, me da ami que no hay negros y al final tendre que quedarmelo en plata..
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me arrepiento pero espero que el próximo venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo que hay muchísimos problemas con los amagos a Movistar, que luego te cobran 50€, cómo os ha ido por aquí? me parece una gran oferta, 179€ y descuento del 50.
Gracias por la info!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que amagais a Movistar,no os lo aconsejo amigos. Es imposible cancelar (la única manera es que tengais la suerte de que en la tienda trabaje una persona honrada y os la cancele,como fue mi caso,en la tercera tienda que visité,porque las 2 anteriores no quisieron). Aquí os pongo mi caso (es el primer mensaje,mirad mi nombre de usuario): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388840&page=28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron la misma contraoferta de Vodafone para cancelar la portabilidad que habia solicitado a Amena.
Las cuentas, con IVA incluido etc, mas o menos me salen bien: - Oferta Amena: pago inicial 19, mas 19 € x 24 meses, mas tarifa (calculo 15 €/mes): 835 euros. - Ofera Vodafone: pago inicial 179 €, mas tarifa (calculo unos 25€x24meses): 779 euros. Le pregunte dos veces, para asegurarme, que el 50% de descuento era por los 24 meses y me dijo que si. Es verdad q tengo menos navegación con la @m, y me fastidia seguir con Vodafone, pero por otro lado, con Amena hay muchos foreros que estan teniendo problemas con el suministro del movil. A mi me han dicho que para el martes o miercoles lo tengo en casa. ![]() ![]() Pero con amena no cojes nigun tipo de permanencia y con vodafone te ponen 200 euros en tarifa y 480 en vodafone ¡¡¡ Tal y como estan las cosas que cada dia salen tarifas mas baratas..me parece que es mucho tiempo 24 meses como para seguir con vodafone todos ¡¡¡ y con la misma tarifa solo por ahorrarte 56 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con amena no cojes nigun tipo de permanencia y con vodafone te ponen 200 euros en tarifa y 480 en vodafone ¡¡¡
Tal y como estan las cosas que cada dia salen tarifas mas baratas..me parece que es mucho tiempo 24 meses como para seguir con vodafone todos ¡¡¡ y con la misma tarifa solo por ahorrarte 56 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A saber como estamos de aki a un año ¡¡¡Jejejejeej!!! tal y como van las cosas...lo bueno que creo que ahora no se suman permanencias..pero hace unos meses ,si que las sumaban..asi que ni se ,,que sera mejor¡¡¡ Antes tambien tenias la oportunidad de sacartelo con la @XL a bajo precio y luego pagar los 200 euros de penalizacion ¡¡¡¡ y ponerte la tarifa que quieras ..incluso pedir que te quitaran el consumo minimo a los 3 meses de sacarte el terminal..pero las cosas van cambiando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone como los estáis recibiendo?
Yo recibí el viernes uno con micro obertura por arriba (pequeña que tampoco me importa), y un poco de escalón en la parte izquierda inferior de la pantalla con el altavoz.. Ya no se si estoy paranoico de leer todos estos temas de los problemas del HTC One, o que realmente los tiene. En caso de cambiarlo, tardan mucho en realizar el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone como los estáis recibiendo?
Yo recibí el viernes uno con micro obertura por arriba (pequeña que tampoco me importa), y un poco de escalón en la parte izquierda inferior de la pantalla con el altavoz.. Ya no se si estoy paranoico de leer todos estos temas de los problemas del HTC One, o que realmente los tiene. En caso de cambiarlo, tardan mucho en realizar el cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A saber como estamos de aki a un año ¡¡¡Jejejejeej!!! tal y como van las cosas...lo bueno que creo que ahora no se suman permanencias..pero hace unos meses ,si que las sumaban..asi que ni se ,,que sera mejor¡¡¡
Antes tambien tenias la oportunidad de sacartelo con la @XL a bajo precio y luego pagar los 200 euros de penalizacion ¡¡¡¡ y ponerte la tarifa que quieras ..incluso pedir que te quitaran el consumo minimo a los 3 meses de sacarte el terminal..pero las cosas van cambiando..... ![]() Así que sí, cambian las cosas..... A día de hoy, y como esta el trabajo en España, que casi que habrá que irse al extranjero a buscar faena, no me puedo permitir firmar permanencia durante dos años.... Pero quiero esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vodafone me vino con apertura arriba y abajo,arriba cabe un folio,todo lo demás perfecto,audio,pantalla...pedí la devolución y el lunes vienen a por el,no se lo que tardará pero cada vez pienso más si lo hecho bien,pero esque en el futuro no se como afectará esa apertura,si hubiera sido menos me lo hubiera quedado sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vodafone me vino con apertura arriba y abajo,arriba cabe un folio,todo lo demás perfecto,audio,pantalla...pedí la devolución y el lunes vienen a por el,no se lo que tardará pero cada vez pienso más si lo hecho bien,pero esque en el futuro no se como afectará esa apertura,si hubiera sido menos me lo hubiera quedado sin pensarlo.
![]() Piensa que si llevas funda las aperturas ni se ven.. No tienes nada de escalón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... En el mio también cabe un folio si lo aprieto un poquito... Yo también estoy con la duda de pedir mañana el remplazo o no.. Cuantos días te tardan en venir a por el móvil?
Piensa que si llevas funda las aperturas ni se ven.. No tienes nada de escalón? ![]() ![]() Lo que tarda no tengo ni idea,en saber algo comento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |