|
|
|
Una pregunta yo vengo de la base anterior stock, y ayer flasee esta nueva base stock prerooted haciendo un factory reset, no se si deberia hacer los wipes y algun format antes de meter esta rom...se que habeis dicho ya muchas formas de hacerlo pero para mi caso no estoy seguro de que debo hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria empezar de zero lo intente pero no consegui grgrgrgr Volvi a instalar el rom ;) hasta ahi ok pero al arrancar no me pide los datos de configuracion como debo hacerlo ??
lo pongo en este post pq despues me gustaria ponerle la rom de virusLaura q esta muy currado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q hay en descargas funciona excepto los temas a ver si los quito y los adapto todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viruslaura, he instalado el fondo original de ajustes, pero no funciona en los ajustes de la aplicacion de correo, que no consigo leer las diferentes opciones por que el fondo de la mujer angel es demasiado oscuro. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hechar una mano con el flash player11?? me pone incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, solo le veo un problema y es que en los menús no se puede leer las opciones ya que las letras son de un color claro y poco definido, que puedo hacer para arreglarlo ?, ya cambie la imagen de fondo pero el resultado no me convence
edito Solucionado con una imagen nueva, ahora solo me falla el fondo en la configuración de correo, alguna sugerencia? Última edición por enermax Día 09/06/13 a las 17:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es que estoy hecho un lio.
Después de la base hay que hacer wipe o no. Yo quiero la rom sin basura de Samsung, por lo que supongo que si hay que hacer los wipes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco despues de la rom tienes q meter el recovery por odin
tras meter el rocovery le haces los wips por ultimo meter la V5 |
|
|
||||
|
||||
|
los temas de eladios, el mltiventana (editor), etc etc no son compatibles con esta rom?? Es q se me quedo en el inicio muñequito android atascado
al ver q no me rranca le hice los tres wips pero ni asi me arranca grgrgr Última edición por neska666 Día 09/06/13 a las 16:49:24 |
|
|
|
Ya tengo desde esta mañana la ROM puesta y es una pasada, ahora si que te has lucido, mi pregunta es si ahora con esta Room y el tema de el adiós sigue habiendo el problema cuando metes el mis de batería que tienes en la sección de descargas, que antes me hacia tener que reinstalar de nuevo la Room para que apareciese la cortina y la barra de arriba. Se pueden intalar ahora sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar para felicitar a viruslaura por este gran trabajo y para plantear una pequeña duda. Como dijo eladios había mucho tiempo que no veía una rom tan fluída.. Todo funciona de maravilla felicidades viruslaura eres un crack!!. Y ahora decir instalé todo según los pasos, pero tengo una duda, porque entonces me pone en banda base MDN y no lo de la alemana??
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha sucedido que en el recovery no le funcione la tarjeta SD. He probado con el CWM y con el Philz. El caso es que después de instalar la base, el recovery y la rom, pero sin inicir esta, si funciona. En cuanto inicio la ROM y configuro todo, deja de reconocerme la tarjeta SD. Me dice que no la puede montar. Alguna sugerencia?
Edito: La tarjeta es de 64GB. Está formateada en exFAT. Si pruebo con una de 4, si me la reconoce Última edición por AmgelSatori Día 09/06/13 a las 17:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el de fondo.setting original luego hare uno q solo cambie el ajustes y no las apks.
Última edición por viruslaura Día 09/06/13 a las 18:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa:
* podria instalar el multiventana editor?? es q cada vez q lo instalo encima del tema elaidos o directamente v5 se me queda en el muñequito android (arranque) y no termina de arrancar *me pone flash player11 incompatible grgrgr Que deberia hacer?? * mmmm cada vez q intento instalar algun icono bateria se me queda negro el satusbar ;( snif snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, wipes antes de mi rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas bajatelos de la rom, y lo de multiventana no haze falta en el xposed dale a instal y luego activa el modulo y reinicia y ya lo tienes funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|