|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me refiero al conjunto. No al consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhh es que yo hacia referencia a los 2 compañeros que hablan de consumos con el kernel,de ahí que se hablara de consumos y no de la ROM....entonces hablamos de cosas diferentes..... La ROM??llevo esta ROM desde que se creo y es la perfecta de Aosp ![]() Es mas llevo las Roms de Neo desde el S3 con la "Evolution" color verde que en mi S3 blanco no he visto cosa igual (también la Rosa ![]() )A ver cuando sale la R10 que sera como siempre....la caña de España
Última edición por pit23 Día 09/06/13 a las 12:26:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM sin dudas es IMM PRE SIONANTE!!! como va!!!! no llevo ni un día con ella x eso quiero darle una oportunidad al kernel a que se estabilice.
No pretendo cuestionar nada, cada teléfono y user es un mundo así q hablo siempre dsd mi experiencia, x trabajo, entre semana le doy mucho tute y necesito q me dure la batería. Mucho wasap, calendario, mail, teléfono, gtask y llegar a media tarde al menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las notificaciones y el acceso a mi cuenta kitchen tengo problemas. Las notificaciones probablemente conexión lenta. En la cuenta reconoce el usuario y cuando está creado da error de contraseña.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse a rootear, cambiar de rom etc.. Y dejar el kernel de serie ( que ojo, no es para nada mala ) es no sacarle todo el potencial o provecho al movil
![]() Un kernel como franco, faux, air, semaphore, angela etc.. Etc.. Permiten multitud de cosas que de serie no se pueden con la de serie, desde mayor fluidez, ajustar mejor el color de la pantalla, ajustar la vibracion a nuestro gusto, mejorar mucho la autonomia, mejorar sonido, mejorar las notificaciones, hacer uso de otras apps que nos pueden resultar mas comodo el manejo del movil ( touch control etc... ) Si esta rom se valorara por su kernel no seria de las mejores... ( ni esta ni otras roms) Casi todos usamos otro kernel y vamos cambiando para encontrar el que mejor nos va. Por otra parte veo bien que dejen ese kernel por que hay demasiados kernels buenos y lo mejor es que cada uno decida, la suerte es que tenemos muchas alternativas y todos contentos. Ya hay mono de R10 :P Última edición por Darkcaptain Día 09/06/13 a las 13:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para poder darle tute al Movil y que te llegue al final del día, el kernel Air es de lo mejorcito o el Semaphore ![]() Cita:
|
|
|
|
hola por mi parte la revolution es la mejor que e probado,por estabilidad,personalizacion,y lo mas importante de la rom por el gran equipo que ay detras de ella,un 10000000....
esperando la 10 que seguro que sera lo no vamas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock sin root ni nada, todo de fabrica esperando al reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo quería que vieseis que el todo móvil aguanta perfectamente sin ROM ni kernel ni nada mas de 5h de pantalla 5h 16 min para ser exactos que llevo ya! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Lo sorprendente seria que siendo el mismo móvil uno durase el doble que uno sin custom rom-kernel. No hay magia, pero si control total de las customs frente a la stock ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pit23;9051920]Pues para poder darle tute al Movil y que te llegue al final del día, el kernel Air es de lo mejorcito o el Semaphore
![]() Tomo nota!!! A ver como paso el día!! Muchas gracias Cita:
Que te ha pasado??? X q lo cambias? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marius2112;9053086]
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mglplay;9053433]
Cita:
Última edición por marius2112 Día 09/06/13 a las 15:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
LTE en esta rom
Hola amigos; es necesario flashear el bootloader y el radio para utilizar esta rom; porque leyendo varios tutoriales indica que la funcion de LTE solo funciona con el radio .33; actualmente tengo la rom stock 4.2 que viene con el radio .33 y agregue el tweak de la pagina de hippowise para dejarlo por defecto en 4G o LTE hasta ahora me va bien pero quiero probar esta rom ya que he leido el post y veo que es excelente¡¡¡¡ saludos.
PD mi carrier es telcel (Mexico) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MGLPLAY;9053433]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Hace como dos semanas se puso el gmail , y en general casi todo el menú como en negro..... como si fuese un theme , sabéis como se cambia? no me acuerdo de haber tocado nada Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |