![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estaría bien que pudiésemos ir construyendo una CM10.1 paralela a CM10, los cambios de una a otra tienen que ser mínimos, estoy seguro, el que construyo CM10 para mi ZTE Blade, nos saco CM10.1 prácticamente a la vez que cuando salio para el resto de móviles con soporte oficial, como si con lo que tenia simplemente sincronizase con la rama 10.1 en vez de la Jellybean (Cm10).
Esto una captura del repo del Kernel de CM10 y el de CM10.1, es que son iguales O.o Última edición por Loren82 Día 08/06/13 a las 21:43:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues podemos empezar por preguntarle a un tío que ya lo ha hecho, le voy a dejar un privado a KonstaT, mira, los archivos propietarios iguales también
|
|
|
|
No creeis que si portar CM 10.1 al Xperia U fuese posible ¿FXP no estaria trabajando en ello?
|
|
|
|
jajajaja genial loren!! es una gran idea, cuando te responda cuentanos que te dice
|
|
|
|
|
Cita:
si no, mira lo que dice loren de que al ZTE le llegaron muy seguidas |
|
|
|
Si pudiese intentaria portar la AOSP JDQ39 (Android 4.2.2 r1) por si CM 10.1 no se puede por alguna razon, pero con mi ordenador actual es imposible
|
|
|
|
|
Cita:
El P tiene 1 giga de ram y también va a morir en CM10, simplemente no creo que lo hagan por que se les iría de las manos dar soporte a tantos móviles, ademas ya comentaron que hay otros moviles como el J que moriran en CM10 que esos si mueren ahí por cuestiones de hardware (No podrían moverlo decentemente). Por cierto que creo que la FXP 223 no va a tener cambios para nosotros, que putada... |
|
|
|
Si, le he preguntado haber como consiguió hacerlo tan rápido, de paso le he dejado los repositorios de FXP, ahora esta desconectado, haber si me contesta (Lo mismo pasa de todo, pero por internarlo...)
|
|
|
|
Yo con lo poco que se, me es imposible, ahora si, si puedo ayudarte en algo... voy a ver si hoy compilo una CM10 por el momento
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: si al final es posible yo podría ayudar, aunque nose demasiado. |
|
|
|
Yo en los Novathor solo he visto el de Jerpelea
|
|
|
|
alla vaaa, compilando..
He cambiado alguna cosilla con respecto al tuto de Elia en XDA, espero que aun así compile bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabó de probar a poner ubuntu 13.04 de 64 bits en el VM pero me dice que el kernel necesita una cpu de 64 bit :S
|
|
|
|
Elegiste antes la opción cuando se configura Virtual Box de Ubuntu 64?, donde eliges en la pestaña Linux y debajo salen Ubuntu y Ubuntu 64, entre otros
|
|
|
|
Ahora ya apague el ordenador pero me parece que es eso si jajaja
|
|
|
|
Fracaso la compilación, me he encontrado con Virtual box muerto esta mañana :banghead:
También me a contestado KonstaT If it runs CM10, it shouldn't be too difficult to port CM10.1. I had a quick look over at XDA and it seems that most things don't even work in CM10 yet. Fixing those things should be the priority. All I can say is that don't buy devices with crappy SoCs. ;) Que pastel Última edición por Loren82 Día 09/06/13 a las 13:32:15 |
|
|
|
Eso es lo malo de usar Virtual Box para emular Linux, que al necesitar muchos recursos se puede quedar ahi muerto.
Una cosa, ¿hay algun dispositivo con el SoC NovaThor que haya llegado a Android 4.2.2 o a CM 10.1, ya sea de forma oficial o no? |
|
|
|
|
|
Uff, no estoy seguro, no se, igual algun Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»