![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de integrarse el Nova launcher al sistema y reemplazar el touch wiz
De Samsung? Tengo imstalado el Nova pero a veces se desactiva y aparece de nuevo el TW lo q es un poco molesto y me gustaría hacer q el Nova se integre con el sistema y eliminar el TW Se podrá? |
|
|
|
|
Cita:
Creería que es algo nuevo, ya que ayer no tenía eso de "medios" en la batería. hoy al teléfono le hice: configuracion de cuentas cambio de wallpapers revisando mi carpeta de sugarsync en la nube instale el nova launcher |
|
|
|
Gracias por el dato prepo, pero porque a mi me consume 53% y a ellos muchísimo menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es depende de la aplicación que este usando la pantalla. Pero azme caso es mucho mejor tener siempre mas consumo de pantalla que de so android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues eso tambien esxraro porque no tengo instalado ningun programa que las mueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi celular y vuela, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿ Cual seria la mejor combinacion del No-frills CPU para que prevalezca un consumo moderado de bateria teniendo en cuenta que no utilizo aplicaciones "pesadas" (ej: juegos) ? Actualmente uso "ondemand - sio" con el Cocore 6.2
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A Red Rider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa esta bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y esta demas decir que es la mejor ROM, gracias gente por el desarrollo, lo unico que sigue sin funcionar es el tema de los contactos.
Existe ya una solucion ? Gracias de nuevo! |
|
|
|
A mi los contactos me funcionan sin problemas, a cual te referis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primero dar las gracias a todos los que han trabajado en esta room, de verdad que antes estaba muy inconforme con el rendimiento de mi celular en jb, hasta pense en comprarme otro celuylar, hasta q probe hacerme root instalar cocore y la umbrella v2 y ahora anda muy bien el celular, solo me falta calibrar la bateria pero ya encontre unos tutos aca mismo.
asi que eso! muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() que diferencia exite entre la configuracion que señalan aca pues porque yo tengo ondemand y planificador noop. |
|
|
|
|
Cita:
![]() si, -primero cambia a TW -mete el nova al sistema (si te queda aun espacio) /system/app -cambias de preferencia a uso "siempre" el nova -mueve el TW a tu memoria sd -reinicia, si no te da bootloop (que no debe darlo) borra el TW **si te dio bootloop con el recovery TWRP monta system despues en avanzados copia tu TW a /system/app y todo quedo como si nada, reinicias y quitas el nova de system |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí