Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 09/03/10, 02:02:30
greenwolf greenwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda real mail pc

hola os escribo desde mi hd2 tengo la tarifa de real mail de vodafone y mi cuestion es que me gustaría conectarme desde mi pc y con mi hd2 en modo moden pero dicen los puñeteros de vodafone que se me tarifica a parte y no entra dentro de mi tarifa plana de real mail que el realmail se da cuenta de cuando los datos movidos con el pc o de la pda y mi duda es si no hay algun programilla que la engañe y se crea queos datos son movidos por la pda cuando estas conectado con el pc en modo modem
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 18:15:56
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo RealMail y navego hace más de un año desde el PC tranquilamente (desde que tenía la Diamond1, luego con la Diamond2 y ahora con la bicha), para ello utilizo WMWifirouter que puedes encontrar aquí: http://www.wmwifirouter.com básicamente convierte la HD2 en un punto de acceso wifi al que te conectas desde el pc y a navegar. En todo este tiempo no me ha llegado nada raro en la factura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes