![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado una rom que no posee la camara del note 2 si no la de Nexus existe un apk o archivo para conseguir la otra camara normal de samsung? y como instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear alguna rom libre del note 2 seguramente pero no estoy muy puesto en ello...Dejo paso a los expertos en el tema a ver si se pronuncian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la kingdroid me descargué la camara del nexus, y usar el modo fotosphere, para hacer fotos a 360º
|
|
|
|
Instala una rom de galaxy, te recomiendo la tailandesa ó kingdroid ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te subo un enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397
|
|
|
||||
|
||||
|
te conviene instalar la camara del android 4.3 buscala en gogle yo la instale y tiene muy buena imagen de noche sin contar ademas de un modo panoramico espectacular y de sencillo uso
|
|
|
|
Camara samsung 4.3 android.
Qué lo disfrutéis y una imagen a tod@s. http://www.sendspace.com/file/lga1sg Sald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado la 4.3 pero no se instala. Tengo la Stock Rom 4.1.2 y rooteado con la app frameroot. Tengo que instalar algo mas? O desinstalar primero la camara que trae el movil? Un saludo |
|
|
|
Metete en xda busca camera apk for note 2. Descarga y mete el apk con root explorer en system/app. Da permisos y reinicia. Ya tienes la camara nativa. Mejor que la nativa camara fv5 en aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vet si alguien me puede dar alguna solucion. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien si ya lo eres... En el root explorer o solid.. Tienes que dar permiso de escritura..y montas R/O Entras system /app/ samsumg camara. Picas encima y a permisos. Guarda la copia de la base de la rom y guardala por si acaso. Luego instalación de la camara del link y la montamos en lo anterior con sus permisos activados y reinicio.. Todo ok. Imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus explicaciones.la he instalado pero aunque el icono es distinto sin embargo las funciones son las mismas que tiene la camara de serie.no he visto la funcion panoramica.te pongo dos imagenes por si no hubiera descargado bien el link. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los he instalado y no me funciona, el enlace de xda esta bien, pero nada....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»