![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesitaria saber donde esta el link de la descarga para la v5 porque no lo encuentro o no lo veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco mas atras ...
[quote=viruslaura;9047937]Ya esta aqui https://mega.co.nz/#!G5pFgS4K!VTJF6w...ww3Fzs77pWqaTw |
|
|
|
Todo preparado, rom descargando...dominguito guapo guapo... muchas gracias viruslaura, eres un màquina...
![]() PD: heee cristiano..justo encima...que te come :confused: Última edición por Asturquillo Día 09/06/13 a las 00:35:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor respondanme
[Mepodrian especificar donde esta el link de descarga de la v5 quue no lo veo por ningun sitio y me va a dar algo porque la necesito ya dentro de mi s4,jejeje espero respuesta por favor y mcuhas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias virus, como siempre un crack,pero para otra vez tarda lo que tengas que tardar,que por lo menos por mi parte nunca tendras un mensaje metiendote prisa,por cierto muuu guapo el tema de jooode, lo tenia instalado en la v2 pero no me gustaban los botones de activar/desactivar cosas en ajustes, pero ahora los ha cambiado y estan muy chulos..... buenas noxes.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias virus ... a probar la rom que es la primera vez que la pongo
Última edición por luisri.af Día 09/06/13 a las 02:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...Aunque va lento
|
|
|
|
Gracias ha salido el dia de mi cumpleaños. Gran regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otro mod para la imagen de la cortina de notificaciones y me lo insttala correctamente :S Graciass anticipadass, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar el tema de jooode varias veces y me da error, me pone esto exactamente:
SETTING UP THE ENVIROMENT [ERROR] We need one sdcard mounted¡ [EXIT] Check and configure MOD.config |
|
|
|
Pues me da a mi que no debe montar bien la SD, yo acabo de instalar la base alemana y no me reconoce la SD externa, no se si es problema de la base o que es lo que ha pasado, voy a mirar de instalar la rom y mañana comprobare mas cosas.
Me dice que la tarjeta SD esta dañada, pues vaya putada porque tengo un monton de datos y fotos en ella. Pero no es la rom que quede claro que ha sido solo instalando por ODIN la base alemana, eso si el wifi y lo de las redes LTE van bien Última edición por tiggerbcn Día 09/06/13 a las 02:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me reconoce perfectamente la tarjeta sd,tanto con la base lite preroteada alemana como ahora con la v5, pero el tema de joode no lo puedo instalar,he probado a ponerlo en la tarjeta sd y en la memoria interna y nada,sin embargo he instalado varios mods desde la tarjeta sd sin problema ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Anmi tb me.reconoce la sd sin problemad
el scroll de la web es muy bajo ... no corre la web como antes sabeis si es de la rom o de la base alemana? |
|
|
|
Pues a mi me dice que dañada, asi que tarjeta a tomar viento, solo me deja formatearla, y ahora al poner la rom sigue igual y encima ya no me sale la opcion de redes LTE, o sea que a mi de momento muy mal.
Definitivamente la tarjeta SD se ha jodido, no la lee ni el lector de tarjetas, asi que he perdido todo lo que tenia grabado en ella. Por otro lado he vuelto a hacer los pasos y he vuelto a meter la base alemana y ya no me sale en redes LTE definitivamente algo ha ido mal y no se que puede ser ni como arreglarlo, asi que nada probare alguna otra rom a ver si me vuelve la red LTE de alguna manera. Gracias Virus por el curro, aunque de momento no voy a probarla hasta que pueda ver que ha pasado. Última edición por tiggerbcn Día 09/06/13 a las 03:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa me ha pasado, en la lite alemana, tenia instalado wachon,sheatlh,etc..., al instalar v5 me ha desaparecido solo estas dos, lo demas esta todo (sVoice,rtc..)he metido las dos apps a traves da la app de descargas a la ruta system/data/app/, el shealth ha aparecido otra vez pero el watchon no, ademas este ultimo no me sale ni en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,alguien sabe como instalar un moods de sonido...lo acabo de descargar en el apartado de descargas/mods/mods de sonido/bravia engine y sonido....pero ahi pone lo siguiente,,,,,poner en build.pro.txt y como hago eso????
Gracias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/url?sa=t&sour...PLh7jnbyRthEgg |
|
|
|