![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede explicar que es el modelo jkay?? Me lo estoy descargando pero no se para que sirve mi que es
|
|
|
|
|
|
en donde dice Jkay Mod ,dice tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay algún tuto para instalación desde 0
|
|
|
|
al reinstalar la rom de nuevo esta tarde, he notado que el volumen ha bajado notoriamente, ¿hay algun mod para que suba el volumen del telefono en general??
|
|
|
|
|
Cita:
Busca en el Post de Bomberillo qué seguro te gustará herirte yo uso el medio Leé el primer post ..... Está muy claro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lo as instalado por Recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un par de veces y pantallazo negro hasta perder el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran rom pero siempre me pasa lo mismo con las custom, en cuanto les meto mis apps a los días se vuelven lentas y pesadas, cosa que no me pasa con las stock, y la última turca va realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué turca?
|
|
|
|
Buenos días a tod@s.
Alguien decía que era el último? Pues no, el último soy yo! ![]() La leche (con perdón), una semana sin poder entrar porque el PC se me 'constipó' y ya llevamos (lleváis) 11 páginas del nuevo volumen .... Me lo he leído todo, todo, todo! ![]() Yo, por mis gustos, sigo con el tema Medieval, con algunos arreglillos; como he leído por ahí de un gran posteador, por el tema batería, lo cargo cada noche, y mientras me dure por el día ... para que cambiar!. Hale, a seguir el hilo; gracias a todos, y especialmente al Dora Team!
|
|
|
||||
|
||||
|
La última stock que ha salido de Turquía posiblemente la más fina y con un buen consumo, esta en el post de roms oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un S4, pero ayer le puse esta ROM a mi novia, que tiene un S3, y he de decir que va estupenda, muchas gracias por el curro. Pero lo que más me gustó fueron los 2 bootanimation, tanto el de la stock como el de SSpider-Drako. ¿Hay alguna forma de que pueda instalar estos boot animation en el S4? Siempre que a los creadores no les importe, claro. |
|
|
|
quiero pasar de una rom con 4.2.2 a ésta pero con la base 4.1.2 I9300XXEME2, hay algun problema o que debo hacer?
|
|
|
|
creo que formateando la sd puedes ponerla perfectamente ,por supuesto haciendo todos los wiper .pero averigua mas por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nuevo por aqui.
comentaros qhe hace hoy una semana que tengo el s3. comentaros que es de orange. va como el pu..o culo. me va lenta,y ademas cuando entro en el navegador le cuesta entrar a las paginas de google. si flasheo esta room se notara la diferencia,no?gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo menos de un mes con el s3, lo he rooteado y cambiado el archivo de sonido y el de la cámara (de note 2) y ahora me gustaría meter un rom, tengo claros los pasos a seguir, pero tengo dudas de como podría una vez cambiada la rom volverlo a su situación original, como hacer una copia de seguridad de la rom actual y como volverla a poner en un futuro si hiciese falta y también tenia dudas en como se instalan las actualizaciones de la rom cocinada. Gracias de antemano y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y siento preguntar tanto pero llevo mucho tiempo leyendo sobre esto y no he encontrado como resolverme las dudas que me quedan y ya que me decidido por la rom de este hilo he puesto aquí las ultimas dudas que me quedan espero que no moleste a nadie y gracias!! |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:36:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007