|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está el pedido hecho en breve te mando un privado con el número de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin comprada en negro como quería. Ahora sólo me toca esperar a que llegue a casa.
Gracias por el trabajo y la atención exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está intresante esta compra.
De todas formas he visto una incongruencia en las especificaciones de la primera página: Battery 10000 MAh Product Size 241.5*188.0*7.5mm Product Weight 639.9g Si te pones a buscar por las tiendas por ahí en cada sitio dicen una cosa, es decir que respecto a la batería no suelen coincidir. Pro también me llama la atención el detalle de lo gruesa, ya que aquí decís 7.5 mm y en la tienda dice 12. La verdad es que 7.5 estaría bien, pero me parece difícil. Y 12 ya me parece grueso, veo que la onda tiene 8.9. A ver si me contáis algo a ver si me animo o que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón eso esta mal, esas son las medidas de la cube u33gt que se canceló la fabricación, en teoría es como tu dices pero no parece ta gruesa, es casi como la onda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Es lo de la Cube. He estado investigando un poco más, y por ejemplo en aliexpress la ponen de 10 mm: http://www.aliexpress.com/store/prod...947377805.html Y la Cube de 11 mm http://www.aliexpress.com/store/prod...731255484.html En fin,que hay diversas fuentes y cada una dice una cosa. 10 mm está bastante bien si es cierto. Por cierto, ¿y que pasó con la cube? ¿problemas por ser muy delgada? Pues tenía también bastante buena pinta esa tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo comprada, esparando a que me llegue,,,, Gracias Extremma
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema paisano eres un crack, Pipo comprada hace 10 minutos jejeje, esperando a que llegue esta semana y a pedir para el cumple de la novia que es el jueves, sería lo suyo. Gracias máquina.
|
|
|
|
En relación al problema que tuve con el cargado 'decir que por 1 euro,arreglado'comprando un adaptador europeo
Y sigue siendo lamentable el contestar al foro desde la tablet. Haber si alguien confirma el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que sorpresa, mas que paisanos somos amigos de pequeños, me has encontrado por el nick del socom2 ehhhh anda un abrazo y bienvenido al grupo
|
|
|
|
Estoy haciendo pruebas con distintos navegadores y parece que va mejor el opera para escribir .
Este mensaje lo he escrito sin problemas. Ojala sea así, y un tema que me preocupaba resuelto Seguiré mirando este asunto |
|
|
|
Por cierto la tablet de momento genial. Cuando estoy en
zona de buena cobertura es una gozada. Habrá que esperar a que mejoren el tema wifi y si consiguen que se acerque a la calidad del S2 por ejemplo, será una bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo dudas de cual elegir :
PRECIOS DE LA PIPO M6, pack C 205 euros ( tablet mas cable hdmi y otg y funda de cuero ) regalo protector de pantalla, funda calcetin de neopreno y touch pen PRECIOS DE LA CUBE U9GTV, unico pack 193 euros ( tablet+cable hdmi+cable otg+funda fde piel+ soportevertical) regalo protector de pantalla, funda calcetin de neopreno y touch pen. me podeis aconsejar? , la voy a usar para todo menos para juegos , que cuestan los gastos de envio a baleares? gracias saludos Última edición por WIWOR Día 09/06/13 a las 11:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cuanto se queda la pipo con los gastos de envio entonces ? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je desde luego que si exxtrema y que vicios nos echabamos, uuff que recuerdos. Por cierto tio como puedo seguir el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varia en función del banco que tengas, ya que al pagar te cobran una comisión por cambio de divisas, haz la simulación de compra esa es la mejor manera de saber lo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema