|
|
||||
|
||||
|
Una vez. Es el pin de la SIM o un pin de desbloqueo de terminal como un patrón?
Edito: sólo envía la foto si se mete mal el pin de desbloqueo de pantalla. Lo cual no es tanta seguridad si no tienes pin, o ponen otra SIM no? Última edición por Gosnel Día 08/06/13 a las 09:55:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es así yo lo tengo configurado q hace foto en cuanto pongan una sin q no sea la misma,también vía web puedes hacer foto cuando quieras o vídeo o sonido.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue funcionando mal. Desde la web no me lo rastrea, no me hace caso a las órdenes que envío. Si va a funcionar así habrá que desinstalarlo porque de nada sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si nos funciona a la mayor parte y son unos pocos los que no consiguen hacerla funcionar..... efectivamente, lo suyo es echarle la culpa a la aplicación y desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo ya cerberus gratis no?? supongo que llegue muy tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como me has hecho dudar, acabo de entrar en la web y he localizado todos los móviles que tengo en la cuenta, he mostrado mensajes en pantalla, tomado fotos y obtenido información de los dispositivos sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengo la app gratis por la oferta del otro día, puedo agregar más móviles sin coste alguno o debo pagar los 2,99?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizarlo en 5 terminales diferentes con la misma cuenta
|
|
|
|
Yo pagué por esta app y no me arrepiento nada. Hace todo lo que dice y funciona a las mil maravillas. Os la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No lo pienso desinstalar, seguiré trasteando a ver si la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me da fallos de conexion, no se xk será.... salu22
Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk 2 |
|
|
|
Me ha desaparecido el icono de la app... Sigu estando instalada, pero el icono no esta x ninguna parte.. Muy raro..!! Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás activado la opción de que se oculte en el cajón de aplicaciones, desde la web puedes volver a poner que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es, que si tengo activado Wifi, desde la web es imposible realizar conexión <<Error "Problema de comunicación con el dispositivo">>. Pero si por el contrario tengo activado datos, todo lo realiza a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó alguna vez hará tres o cuatro semanas. Creí que lo habían solucionado con la última actualización pues no me ha vuelto a suceder.
|
|
|
|
|
|
yo ya lo tenía instalado, pero le pasé la noticia a varios amigos. Gracias por el chivatazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»