|
|
|
|
Cita:
Nunca viene mal un reinicio pasados varios de días pero si no se lo haces tampoco va a pasar nada. Prueba y comenta que te parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios q segundos mas largos!!!! (abriendo bootloader) Tarda tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa de la X
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy cagando ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver!!! diosss!!!!! estoy en mac, con el Nx4toolkit-1.2 le he dado ha: 5.All in one : unlock+root+cwm estaba en fastboot, me ha salido una pantalla que decia en ingles que si abria el bootloader perdia la garantia, he subido al yes, power, para aceptar he supuesto, se ha reiniciado y no pasa de la X, como reseteo? pulsando los tres botones imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he forzado el reinicio, ha salido google con el candadito, y el androide con una barra azul cargando, luego la X y ha arrrancado VIRGEN!!!! DIOSSSSS!!!! CHICOS ME HE CAGAO EN LOS PANTALONES!!!! huelo a caquita jajjaja ( risa nerviosa) a ver si tengo recovery y superuser
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya lo tienes todo pues listo, rom a la sd, te haces un nandroid primero y después wipes y flasheas Revolution. |
|
|
||||
|
||||
|
listooo!!!! flasea o k ase? amos a darle!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Ya te digo, lo más importante de todo es leer y releer mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a configurar muvis!!! ![]() gracaiasssssss![]()
|
|
|
|
Hola a todos. He puesto el kernel Air 9 y de momento bien. ¿Hay algun tuto por ahí de como configurarlo?¿Hay muchas diferencias del 10 con respecto a este?. Un saludo y perdón si se ha posteado antes.....(estoy empezando a toquetear el kernel....
|
|
|
|
|
Cita:
Configurarlo es casi dejarlo como viene de serie y a lo sumo tocar voltajes y colores según gustos. Para cualquiera de estas cuestiones mejor en su hilo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
R9+Air10 es dios. Mete el diez, dejalo de serie y disfruta
|
|
|
|
Se puede instalar encima del nueve sin hacer limpieza?
|
|
|
|
Cache y dalvik es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba franco, pero tuve que quitarlo por los lagueos que tenia. fue meter el air y flipar. Ahora os he puesto un tiempo los cuernos con la whitehawkx. Seguramente hasta que saqueis la R10. Pero por aqui andamos para ayudar, esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento tan bien como con la stock!!! Muy personalizable y muy muy bien!! Me gusta mucho esta ROM, es la primera q pruebo, pero si me va bien no pienso cambiar.
Buen trabajo!!! Un 10 para lo artistas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: | ||
|
|
|
ya se que no viene al caso, pero ¿alguien tiene un recovery cmw que tenga la opción wipe battery stats? no lo encuentro por ningún sitio.
|
|
|
|
|
|
Tenes que buscar la version mas vieja, no me puedo acordar el numero ahora, peto en xda esta, yo me acuerdo haberla bajado de ahi :-D
Ahora, una pregunta, tengo la R9 con el Air #8, las notis venian perfectas, pero despues de unos dias empezaron a llegar a los 5 a 8 minutos, por 3G, re-flashe la ROM pero nada, ideas??? Saludos y gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |