|
|
|
gracias
me lo puedes pasar x aqui o de donde lo bajo gracis
|
|
|
|
|
|
gracis
yo tengo puesto el aliansa v 1.5 y vengo de la v3 y no me va el wifi me puedes pasar el kenet stock con su modulos gracis
|
|
|
|
toma aqui tienes la recopilacion de kernels que puso guper
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 (Inteks Clean OC ICS) Última edición por neosquall Día 08/06/13 a las 12:33:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neosquall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: me he puesto el kernel lupus a ver si rula el wifi, ahora comento.. edito2: con lupus tampoco.. ya me paso con las otras versiones de cream y no logre solucionarlo, por el momento me vuelvo a la otra rom... :S Última edición por ShinSgo Día 08/06/13 a las 13:00:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si despues de instalar ese kernel no te funciona el wifi.. la web de la rom http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es ttengo los modulos wifi en las descargas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona pruebo estos entonces? Modulos ICS STOCK 4.0.4 Flasheables De tu blog http://creamcaramelxperia.blogspot.c...descargas.html Vale ya funciona... despues de instalar tu rom con el kernel lupus, ahora he puesto encima el kernel del primer link que me pasaste y ahora rula bien. Voy a configurarla jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinSgo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la camara igual q la camara stock de ics nose no le veo mucha diferencia.. total son 5 mpx tampoco es una maravilla jeje
|
|
|
|
yo tube la 4.2.2 de moPROJECT42 con el kernel que va el bluetooh tenia reinicios , en lo juegos iba mal y esto no se si sera cosa mia pero como la camara de sony no hay es como mejor salen las fotos en nuetros xperia
|
|
|
|
Que tal mueve el neo v una rom Jelly bean? Es fluido?
|
|
|
|
Me quito el sombrero Juanlux,buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la combinación de botones para entrar en el recovery?
Un saludo. |
|
|
|
esta entra en Recovery y te aparecerá el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente y no me funciona, también lo intente pulsando vol + y vol - cuando aparece el logo de sony y nada. Tocará flashear otra vez.
Gracias |
|
|
|
Muy fluido,la verdad que va muy bien
|
|
|
|
Eres bootcerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nunca me habia pasado esto, y el update service de sony me dice que tengo la ultima version pero no me deja reinstalarla y ayer si que me dejó porque se me habia petao y se me quedaba en el logo de sony y en vez de flashear con flastool lo hice con el update service pero ahora tampoco me va.
|
|
|
|
Has instalado esta versión?
|
|
|
|
|
|
Descárgate xparts de play Store e instala recovery