|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ritmo que vamos así será. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores nos faltan poco mas de 20 para llegar a los 150. Hemos llevado una media de 30 apuntados por dia.... de verdad que no vamos a conseguir 20 personas en 2 o 3 dias??? Corred la voz y predicad la buena nueva jejejeje!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apetecía un montón este trasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada hombre!! Busca or ahi que hay mucha variedad en los moviles chinos. Ademas, con la cantidad de demanda que tienen en europa seguro que de aqui a un año todos llevan la banda de 900
|
|
|
|
Se puede pagar por transferencia bancaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que las listas ESTAN ABIERTAS A TODO EL MUNDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 132 pero se ve que el sabado y el domingo va a estar la cosa flojita no???
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no. El lunes pacificator empezara a enviar mensajes privados por orden para explicarnos el procedimiento correcto para los pagos.
|
|
|
|
Una vez recibida la devolución del dinerillo....
me vuelvo a apuntar en la lista de confirmación..... Y DE ESTA NO ME BAJO... Saludines. |
|
|
|
¡¡¡VAMOOSSS!!!
|
|
|
|
La principal razón es que mi padre trabaja en movistar, y sabe que en Galicia no se usa apenas la de 2100, porque daba muchisimos problemas (no hay mas que visitar galicia para saber porque).
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se hagan los pedidos a la web y todo eso, sepodran elegir algunos extras o habra que pedirlos por antlife y paginas similares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente nos ofrecerian la funda casi a precio de coste y no te extrañe que tb la bateria o algo mas. Yo ya me he puesto a buscar por varios sitios para una vez que vea los precios de starmovil, decidir si merece la pena comprarselo a ellos o no...! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que he visto en antlife o jayumobileshop o como se diga que hay un pack por unos 15€ o asi al cambio que te entra funda, bateria, cargador de mesa, auriculares y toda la pesca que parace que vale la pena, pero como bien dices, esperaremos a ver que nos ofrecen y actuaremos en consecuencia
muchas gracias!! y menos ordenador y mas estudiar!!! jejeje p.d tienen las mismas medidas el g3 y el g3s?? si es asi este es el pack que he visto http://www.antelife.com/original-acc...-jiayu-g3.html Última edición por salvatorus.00 Día 08/06/13 a las 20:44:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|