|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto el sensor del 808 es mas grande que el sensor de muchas compactas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y para el Xperia C6602? GRACIAS ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que también es más moderno y se supone que el soporte de actualizaciones será mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este sensor es de 1/1.12", y eso está muy cerca de la gama Nikon 1 que son las cámaras "evil" de Nikon (lo que tú llamas compactas de objetivos intercambiables no son tal cosa, sino más bien réflex sin espejo réflex). Esta Nikon 1 es la representación de Nikon en este segmento, y su sensor es de 1 pulgada. El de nokia es algo más pequeño, pero no mucho más (1/1.12 = 0.89 pulgadas). Las soluciones en este campo de Olympus (las PEN) ya tienen un sensor un poquito más grande, y luego ya las Sony Nex por ejemplo tienen un sensor APS-C del mismo tamaño que las réflex, por lo que tienen calidad réflex. El 808 pureview, por tanto, monta un sensor más grande que el de casi todas las compactas del mercado, en un cuerpo mucho más pequeño. Hay comparativas del 808 contra una olympus pen y el 808 le gana. Al tener apertura fija, no tener lentes que se muevan y todas esas cosas, la calidad óptica está muy estudiada y es bastante buena. Además, el procesado de las fotos es increíble, porque en el modo pureview ya te digo que elimina muchísimo ruido y te quedan imágenes de 5/8 mpx con una calidad bestial. ejemplitos: ![]() ![]() La 5D Mark III es seguramente la mejor cámara réflex full frame del mercado eh! ![]() Calidad réflex en un móvil señores ^^ http://www.gsmarena.com/pureview_bli...review-773.php En gsmsarena pusieron esas fotos, con nombres clave para que la gente votara qué dispositivo hacía las mejores fotos. Eran unos cuantos móviles y una mirrorles Olympus Pen (o sea, una réflex sin espejo). 570 personas votaron, sin saberlo, que las mejores fotos las hacía el 808 pureview, frente a 243 que votaron por la Olympus. Última edición por numbertwo Día 07/06/13 a las 18:22:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Madre mía!!!! cuánto valdrá eso!!!!? Como sea asequible revientan el mercado de los móviles que pason!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No han reventado, porque para tener esa cámara el móvil es más gordo que falete. Aparte creo que lo sacaron con Symbian, gran idea de Nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por casape Día 07/06/13 a las 22:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperare a ver si merece la pena o no actualizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin saltarme en el conpanion la 307....de todos modos yo lo unico que buscaba era que quitasen los botones tactiles jodepantallas y si no han hecho nada ps como que me da igual
|
|
|
|
El modo stamina no ha mejorado, sigue dando problemas la estimación de la duracion de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera carga de bateria me ha sorprendido, parece que ha durado mas ... pero le daremos mas tiempo, ahora esto haciendo la segunda carga desde la actualizacion
|
|
|
|
En la de Singapur sigue sin saltar... Esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu misma situacion, aunque debo decir que la autonomia de mi bateria cada dia me sorprende mas, ahora pase de las dos horas de pantalla a mas de tres horas. tengo un poco de temor de actualizar y perder esa estabilidad.luego pondre unas capturas de pantalla que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Holandesa conecto el móvil al pc y no me salta, alguno tiene la actualización la rom holandesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de ayuda, yo la primera carga que he hecho despues de actualizar, me ha sorprendido para bien ... es decir, parece haber mejorado con respecto a la .253
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la holandesa y nada, no me salto todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de singapur y nada de nada, flasheando alguna de las stock 253 me saltará la 307 o hay que esperar??
|
|
|
|
Yo esperaria ya que la de singapur en la .253 era la mas equilibrada de todas ....... es de imaginar que en la .307 ira de perlas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero en una micro cámara con un micro sensor yo lo veo una tontería ya que no se le va a poder sacar el partido que le sacarías con una cámara ya no full frame, sino con una D90 o cualquiera...