|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a ver como se come esto y por donde lo podemos coger...
![]() Instalación limpia y sin configurar nada de nada... sin la SIM, ningun corte (probado cerca de una hora, más que suficiente como para que me hubiera salido el tartamudeo de sobra...) Ahora llevo como unos 20 minutos con la SIM puesta y... TAMPOCO TENGO PROBLEMAS! Ahora me surge la duda... ¿Será que al sacarla y meterla se me ha "recolocado" en su sitio, teniendo en cuenta que al ser cortada a mano... por lo que sea no esta "bien"? ¿Será que al no haber configurado nada... y no haber activado la Itinerancia de Datos, no tartamudee? Es algo que siempre siempre activo cuando meto una Rom nueva... ¿podria ser?... De momento lo dejo reproduciendo música con la SIM puesta y sin tocar nada a ver que pasa, aun que creo que ya lo he dejado el suficiente tiempo como para que me hubiera tartamudeado ya... Última edición por Bardag Día 06/06/13 a las 19:29:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo me hice root y no tengo ni idea de si mejora o no la cosa, pero no he quitado la sim nunca, y ahora sí que puede aguantar más de media hora o una hora sin hacer cortes, por lo que hasta que no pruebes durante más rato no sé si te lo va a hacer. En estos momentos, a mí me lo hace al bastante rato de escuchar música, y vuelve a reproducirse bien sin necesidad de encender la pantalla. A ver si mañana pruebo sin la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las pruebas que he estado haciendo durante toda la tarde, estoy casi seguro de que finalmente se trata de un problema de la Sim de Simyo... que sea la configuración, que esté mal recortada o siemplemente que siendo de Simyo está ese problema si que no lo se... pero esta tarde ha sido volver a colocar la Sim... y de nuevo se entrecortaba (a veces casi al momento, otras veces tardaba mas... pero se entrecortaba, sin embargo sin la Sim tooooooooodo el tiempo que he estado probando me ha funcionado perfecto.)
Quedo a la espera de que alguno pruebe en su teléfono sin la Sim de Simyo y comente que tal le ha ido para sacar alguna conclusión... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta de simyo ya venía con la forma para separarla sin usar tijeras x lo q no creo que sea por que la hayáis recortado mal sino que es problema de simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, entonces a todos los que les da problemas somos de simyo? O de alguna operadora virtual?
Pero sigo sin entender la relación... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pero parece que asi es..
de momento somos de simyo yo 1.Ronni 2.bardag 3.enzo 4.mmuu 5.pery Dicantro y los demas no se que tienen si hay alguno mas que se apunte en la lista y si hay alguno que se le corte y no sea de una omv que lo diga Última edición por RONNI Día 07/06/13 a las 17:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si a alguien com pepephone, tuenti u otras tambien sufren cortes mas que nada para saber si es algo comun a todas las omv por estar en roaming nacional continuo, o es solo cosa de las sim de simyo os dejo el listado de omv españolas operativas y no operativas o que tengan red propia 40 móvil (no operativa) Airis Mobile Amena Bankinter Móvil Blau (no operativa) BT Móvil Cable Móvil Carrefour MovilDIA DigiMobil Eroski Móvil Euphony (no operativa) Euskaltel fonYou GT Mobile HablaFácil Happy móvil Hits Mobile Hong da mobile Jazztel Móvil Lebara Mobile Lycamobile LlamayA Móvil MÁSmovil Midas mobile Móvil Directo Movi Data MundiMóvil Ocean’s ONO io Orbitel Ortel Mobile Pepephone R móvil RACC OMV Sarenet (no operativa) Simyo Sweno (no operativo) Talkout TeleCable Tuenti Móvil Antiguo Tu Vectone Móvil Viva Mobile Vueling Móvil (no operativa) WPR Mobile XL MOVIL (no operativa) Yoigo (no es OMV) You Mobile Zeromóvil (no operativa) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Eroski móvil y al principio sufría cortes hasta que instalé el reproductor Player Pro. Ahora no sufro cortes. Con root original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Note 2, pero como siempre me ha interesado el concepto tabletófono, he leido todos los foros extranjeros que he podido; y en varios de ellos se señalaba a la tarjeta sim como causante de los cortes, según el operador.
Nunca tuve claro que fuera la marca de la tarjeta de memoria; y ahora menos aún. Va a ser el operador y el fast dormancy ese... Última edición por Dicantro Día 07/06/13 a las 22:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe todas las posibilidades, a saber: con SIM, sin SIM, modo avión con SIM, 3G desactivado, seleccionando la red manual, música desde la SD, desde la interna, música en streaming...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con modo avión y la tarjeta sim puesta se me corta.
Cada vez tengo más claro que es simyo, habría que ver de cuando son nuestras tarjetas, la mía es de octubre o noviembre del año pasado. Estaría bien saber si nos pasa a todos los de simyo o se trata de una remesa de sims que van mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
he desactivado el fast dormancy ese con una app a ver si así no da problemas, esta tarde pruebo que escucharé música por la calle y a ver si no se entrecorta... Bueno a la primera canción... decir que pesa unas 100 MB/5 minutos pero vamos que es para probar, con la pantalla encendida como siempre sin problemas. Ahora estoy probando el powerAmp y parece que todo sigue igual. Decir que el playerPro no me la reproduce, pasa de ella... no sé porqué. Ni el stock, sólo la pilla el PowerAmp, pero vamos que es FLAC tampoco creo que sea un archivo raro. Última edición por enzo_66 Día 08/06/13 a las 12:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y de me corta tambien a veces, al principio pende que era por el auricular ya que iba andando, pero luego empezo a pasarme sentado.
Si es por la sim, que cosa mas rara... La mia es recortaba por mi, de los tiempos en los que tenia un iphone 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y de me corta tambien a veces, al principio pende que era por el auricular ya que iba andando, pero luego empezo a pasarme sentado.
Si es por la sim, que cosa mas rara... La mia es recortaba por mi, de los tiempos en los que tenia un iphone 4... ![]() pero te ocurre a menudo, de vez en cuando, una vez que empieza para o tienes que encender la pantalla? Yo es que he ido pasando por diversos estados dependiendo del programa y no sé si afectará lo del buffer y prioridad del hilo de audio... Pero vamos sigo con el fallo. EDIT: alguno de vosotros podéis probar una canción en formato flac en el player pro? Es que me parece muy raro que no me reproduzca un par que he metido, en power amp sí que suenan. Un saludo y gracias Última edición por enzo_66 Día 08/06/13 a las 15:06:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel y el único factor común que encuentro es que usan................. LA RED DE ORANGE. Por si no lo sabéis Simyo y Jazztel usan la red de Orange.
Digo esto porque yo tambien he sufrido los cortes, y recientemente también he estado liado con problemas de reinicios, sobre todo cuando dejo la configuración del operador con desvío de todas las llamadas. Por lo que decís estoy pensando que el factor común puede ser la red de Orange. Ahora he desinstalado la actualización Push de Samsung y parece que no se me reinicia, aunque me falta probar lo del desvío de llamadas. Ahora me voy a patinar y probare el audio un buen rato por lo que podré decir si se me ha entrecortado alguna vez............A ver si va a ser un problema del Servicio Push de Samsung???????? EDITO: Después de 2 horas escuchando música no he tenido ni un corte. Podríais probar a desinstalar la actualización Push de Samsung:.... Ajustes->Administrador de aplicaciones-> Y aquí seleccionáis y le dais a desinstalar la actualización. Ya contareis se os ha ido bien. Salu2 Última edición por hisphano Día 08/06/13 a las 17:48:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |