![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras en el launcher Xperia Jb .200
Buenas amigos antes de todo pido disculpas si ya esta respondido o lo que sea estoy desde Tapatalk y no me apetece buscar en millones de paginas
![]() Bueno mi pregunta es por que cuando salgo de CUALQUIER APP se borran los iconos y Widgets de el launcher tardan unos segundos en aparecer he probado borrando datos forzando detencion ,mirando en opciones de desarrollador a ver si tenia activada la opcion de matar procesos en segundo plano.. Y nada sigue igual.. Alguna solución?? Un saludo GraciasAquí os dejo la solución para este molesto error, comentada por el compañero Winsmel Cita:
Cita:
Última edición por SebbasVelasquez Día 08/06/13 a las 09:23:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que instales la Ibérica limpia que recomienda Yakandu, restaura datos de fábrica borrando los datos, y ya después te instalas la rom que quieras o te quedas con esa... Yo también tenía problemas raritos,y así se solucionó... Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en ese caso puedes mandar reparar por medio de pc conpanion o seus. con eso debe quedar areglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti compañero y yo instale la recomendada y con instalación limpia. Odio que me pase esto¿alguna otra solución? Un saludo
|
|
|
|
Buenas noches, hay un tweak que va en build.prop para mantener el launcher en memoria, pero que en ICS no funcionaba muy bien, yo utilizo Nova y no lo sufro, pero si lo sufría con el launcher de Sony.
Dejando a un lado eso, podríais probar como explican en el siguiente hilo, com Xposed y APP Settings: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41969416 Última edición por winsmel Día 08/06/13 a las 00:48:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
Doble post, sorry
Ya de paso, recomiendo hacer Nandroid Backup antes de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el ingles fatal y aparte no entiendo nada de lo que pone :S
|
|
|
|
|
Cita:
Después de instalar APP Settings, abre Xposed y le das a "install/update" y luego a reboot para reiniciar. Cuando se reincie, abres Xposed y arriba te metes en modules y allí marca APP Settings. Después abres APP Settings y buscas "Home" y seleccionas el Launcher, mueves el botón para activarlo y selecciona la opción "resident", guarda los cambios, ahora se debería reiniciar el launcher, luego vuelves a abrir APP Settings, buscas los widgets o lo que uses en los escritorios y haces lo mismo, para así mantenerlos como residentes en memoria y evitar los "redraws". Mira, un ejemplo de cómo usar Xposed, pero con Greenify (Donation Version): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9013207 Edito: El otro día usé Xposed con APP Settings y usé APP Settings, funciona tal como traduje. Última edición por winsmel Día 27/07/13 a las 13:27:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro Sebbas, ya añadiré el enlace a la recopilación de soluciones para JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que esto me pasaba y ahora ya no en ICS Nature Xperia V3 y cuando pasa que es saliendo de alguna cosa que ocupe muchísima RAM todis aparecen de golpe no como antes que uno por uno vaya que buenas es esta ROM
|
|
|
|
Ah, Sebbas, si ves que ya no te vuelve a pasar, te agradecería si cambiaras el título del hilo de "consulta" a "solucionado" y si pusieses un enlace a la solución en el primer post, así evitamos intervenciones que no vienen al caso.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante molesto y más si necesitas hacer algo rápido... Claro ahora mismo y gracias a ti ;) |
|
|
|
Que tal gente, yo también presentaba este detalle al regresar al launcher tenia un retraso para cargar widgets y demás, hice lo que posteo Winsmel (Xposed y APP Settings) y me ha funcionado al cien, corrigió el problema y ya regresa normal el launcher sin retrasos.
Gracias SebbasVelasquez y Winsmel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RAZOR1819 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero igualmente de nada
|
|
|
|
pues otro con el mismo problema...
pero lo más curioso es: ¿a nadie más le pasa? ¿veo que somos pocos con el problema? Pensando que era problema de la stock .200 de yakandu, he instalado la .211 de linkinroy y me pasa exactamente lo mismo, de hecho, acabo de leer en el post de linkinroy que también ocurre instalando desde pc-companion ¿es un bug? ¿es normal que ocurra? por cierto, ¿instalando otro launcher se solucionaría? sino probaré la solución que comentan... Gracias Un saludo Última edición por jarleon Día 13/06/13 a las 10:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya no funciona de hecho va peor el launcher va cada vez peor
|
|
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente, usando Google Chrome con 4 pestañas abiertas de 4 sitios cargados y ni un redraw al volver al escritorio, salta al instante el Launcher de Sony.
Es más lo estaba usando con Nova también. Intenta hacer el proceso de nuevo y revisa la memoria RAM, a ver si la tienes demasiado cargada. Edito: Sigo realizando pruebas, 10 pestañas abiertas en Chrome (de páginas cargadas) y volviendo al escritorio perfectamente, ya seguiré intencionadamente, si hace falta grabaré un video. ;) Edito 2: No activeis demasiadas cosas como "residentes" en App Settings, ya que sino saturareis la Ram y el gestor de la misma tendrá problemas para gestionarla con lo que podremos obtener ralentizaciones. Última edición por winsmel Día 02/07/13 a las 13:04:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |