|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente eso. Todos los datos de cuentas de correo y aplicaciones y tal. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ultimate backup que tambienes muy completo. Voy a hacer nandroid y la meto hasta que salga la de Franlov
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte tenemos con este móvil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mierda yo en mi mundo y resulta que hay una nueva de hoy. Pues nada ya sera mañana cuando la meta porque al ritmo que baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el iphone me duro 2 años y se lo regale a mi sobrina para que lo acabara de rematar
![]() Este me tiene que durar mas o menos. 1 año, un capricho :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.
A mi el cambio será en el próximo Nexus 5 si la cosa esta bien... Y ya en el 6. No creo q me mueva de la gama Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual. Cambie de iOS a Android un poco por cacharrear y creo que acerte de pleno con el Nexus. A ver que nos ofrecen el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bajando la ultima jejeje. Una magnifica rom ,buen movil y mejor comunidad .
|
|
|
|
Actualización 6 junio http://goo.im/devs/Whitehawkx/mako/a...2013-06-06.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. 8 minutillos pone que tarda. Ya no son las 3 horas que me tardo la del dia 1
![]() Este finde me animo a meterla y probarla a fondo, que la otra solo la tuve un rato. Edito: Metida hasta el fondo. Pedazo de rom. Creo que la voy a dejar hasta la que salga la R10 Edito 2: Alguien sabe como poner la captura de pantalla en el anillo? me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro Última edición por joniburz Día 08/06/13 a las 11:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas recién instalada y un buen rato configurando y mirando. Con air 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo cambiar cada año pero entre que me va genial éste, tenemos los mejores cocineros (y que seguramente seguirán como con el gnexus) y un ambiente que no hay en ningún otro foro... Trataré de esperar hasta el nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si me hechais un cable que va muy bien tener las capturas en el anillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la tengo instalada, pero es posible que no lleve incorporada esa opción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»