![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay suficiente espacio de almacenamiento,,,market
Hola, no tengo muchas aplicaciones descargadas y aun me queda 500mb de espacio en el telefono.
Y no me deja bajar ninguna aplicacion desde ayer. Tengo el telefono con las actualizaciones oficiales. He probado a desinstalar las actualizaciones del market y ahora lo tengo sin version holo,pero sigo con el mismo problema. Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 07/06/13 a las 20:13:25 |
|
|
|
|
|
Si en el buscador del foro pones la frase que pones en negrita te aparecen mil hilos con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado lo mismo tenia 600 mb libre y me decia lo mismo. Desinstale un juego y teniendo 2 gb libre si deja. La verda que no entiendo el porque salta ese error habiendo espacio. A ver si alguien sabe algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de formatear el "bicho" queria saber si tengo otra solucion |
|
|
|
Si no eres root creo y digo CREO que solo te queda formatear (wipe data) puedes probar a ir desistalando las últimas app que hayas instalado recientemente a ver si es alguna que te esta haciendo la puñeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocara formatear pero bueno ,le voy a dar un par de dias a ver si el telefono solo lo arregla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |