![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras probar 1 dia la rom turca: version superrapida y muy estable. y de batería bastante bien, antes tenía la ultima rom de reino unido y me iba bien de bateria y esta turca me da la sensacion de que me va un poco mejor (a falta de probarla un tiempo)
|
|
|
|
Hermano me puede indicar el link para descargar esa rom que todos nombran se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Please!, que alguien se haga cargo y actualice el primer post con la stock XXEMD3.
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/deLvLzD9 Lista para meter.. Agradecer Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro mirror q me ha llegado un mail d dropbox q se había generado mucho tráfico y se suspendía temporalmente. .
Editado: se generaba el mismo enlace...asi q no sirve poner d new otro..intentar con e d arriba o este (el mismo..) http://db.tt/deLvLzD9 Agradecer no cuesta nada. Aqui la prueba del crimen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amaya84 (creadora de este hilo) se a pasado al s4 por eso le costará más actualizarlo.
Supongo que si por mensaje privado se le avisa no tendrá problema para actualizar el hilo cuando pueda. |
|
|
|
Aca la turca con una caña excelente y wifi activado todo el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de flashear el movil con la ultima version española y mi movil era yoigo, ahora al conectar el movil al kies me dice k no se admiten las actualizaciones a traves de kies... eso es cosa del csc, como le pongo el csc phe?
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes pensado ser root? |
|
|
|
ayuda no puedo flashear por odin
<OSM> I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/029> Odin v.3 engine (ID:29).. <ID:0/029> File analysis.. <ID:0/029> SetupConnection.. <ID:0/029> Initialzation.. <ID:0/029> Get PIT for mapping.. <ID:0/029> <ID:0/029> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/029> Removed!! esto es lo que me indica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo de rootear no kiero hacerlo por no perder la garantia, pero si lo tengo k hacer un momento para cambiar algo y despues kitarlo pues lo hare. y si no ya me veo actualizando por odin cada vez k salga una actualizacion. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yuda no puedo flashear por odin
<OSM> I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/029> Odin v.3 engine (ID:29).. <ID:0/029> File analysis.. <ID:0/029> SetupConnection.. <ID:0/029> Initialzation.. <ID:0/029> Get PIT for mapping.. <ID:0/029> <ID:0/029> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/029> Removed!! esto es lo que me indica al querer flashear con odin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he usado 3 roms distintas y dos cables usb y tengo el sistema operativo en 2 discos distintos y siga la falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando lancen una actualizacion nueva probare antes de flashearla... Pero ya t digo k he leído k eso en la 4.1.2 ya no funciona... Aun así... Hay algún otro método para k kies me lo vuelva a reconocer? Eso si al intentarlo por OTA simplemente me dice que ya tengo la última instalada. . No me da ningún otro tipo de fallo como el kies
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tener la última stock libre de España con su csc correcto la 4.1.1 que flashees tiene que ser una 4.1.1 stock libre de España
|
|
|
|
|
|
Puedes encender el tlfno normalmente?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||