|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Friday is funday. Queremos R10 con gazpacho fresquito
|
|
|
|
Tenemos ya monako de R10 :beer: |
|
|
|
Gente seria genial la idea de la R10, pregunta :hoy me pasa más seguido las notificaciones vía wifi demoran en llegan antes no me pasaba, ahora llevo instalada esta rom R10 con el air kernel 10!!! Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
R10? Supongo que sera r9, sobre el retraso de las notificaciones, es muy raro por que el airkernel 10 lleva los prima. No tendra algo que ver con tu conexion wifi?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y con respecto a los notificaciones con Air10 es muy raro, a mi con ese kernel me fueron perfectas
|
|
|
|
Es raro Xq antes con kernels anteriores no pasaba creen que con solo wipes se solucionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y si no te va cambia a esos kernels que te iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
R10???Disfrutemos 1 semana mas como mínimo esta obra de arte que es la R9
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que Kernel aconsejais? (tengo problemas de notificaciones wifi)
Última edición por yamaheta Día 07/06/13 a las 14:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier kernel con prima..... yo te recomiendo el Airkernelv9 es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria explicar que es el MP-decision y si es aconsejable activarlo?
tengo franco r150 y la opcion me viene desactivada por defecto. Otra duda en la aplicacion trickster MOD no entiendo a que se refiere con voltaje MPU, esque quiero bajar los voltajes si se puede para que consuma menos la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te aconsejo que si no se te calienta el Movil no hagas uv,ya que para ahorrar batería no es....si decides hacerlo...si usas kernel franco pues usa su app(la tienes en la kitchen"franco updater")
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la semana que viene ya se ira viendo, pero por ahora no hay prisa por sacar la r10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo tenia entendido que si bajas el voltaje de la cpu y se mantiene estable el calor emitido por la cpu disminuirá no?, ademas también el consumo de bateria no? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puede salir la r10 por varios motivos:
- Neo no puede ahora mismo. - Se lleva rumoreando que el lunes tal vez sale 4.3 pero son rumores. - No hay una necesidad tan importante de actualizar la r9. Por esas cosas aun no va a salir la r10. Si saliera 4.3 la r10 seguramente saldria con ella, en caso de no ser cierto el rumor cuando Neo este disponible se le dara caña a la r10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora he probado ya unas cuantas y la R9 sigue volviendo. Por mi, por ahora de lo mejor que he probado, estoy encantado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema